Pinseque acoge la segunda prueba del Regional de Tramo de Tierra

La quinta edición del Tramo de Tierra de Pinseque se disputará este sábado y contará con la participación de 31 equipos.

La prueba la organiza el Automóvil Club Zaragoza.
La prueba la organiza el Automóvil Club Zaragoza.
FADA

La localidad zaragozana de Pinseque acoge este sábado la quinta edición del Tramo de Tierra de Pinseque, segunda prueba del Campeonato de Aragón y que contará con 31 equipos inscritos.

La prueba que organiza el Automóvil Club Zaragoza se completará sobre un tramo de 8 kilómetros a recorrer en tres ocasiones contra el crono y mejora ostensiblemente los números con respecto a la prueba inicial que sólo contó con 12 participantes.

La cita zaragozana destaca por contar con la presencia de 14 participantes de la Copa Focus, la mayoría de ellos integrantes de la Challenge Rallycracks, lo que va a hacer que sea la categoría con mayor presencia de vehículos sea la abierta a la cilindrada menor, la clase 1, que cuenta con 15 inscritos.

En esta ocasión se va a contar con presencia de participantes en todas las clases convocadas. Además de los integrantes de la 1, habrá representación en la clases 2 (10 equipos), 3 (1) y 4 (5).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión