El Balonmano Dominicos adaptado comienza a rodar

El pabellón Siglo XXI acogió el pasado fin de semana el primer entrenamiento oficial del nuevo proyecto.

La plantilla del balonmano Dominicos adaptado.
La plantilla del balonmano Dominicos adaptado.
H. A.

El Balonmano Dominicos adaptado ya ha comenzado a rodar. El nuevo proyecto zaragozano vivió el pasado domingo su primer entrenamiento oficial en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa, después de la jornada de presentación realizada el 18 y 19 de diciembre del año pasado.

Un nutrido grupo de jugadores y jugadoras dan luz al proyecto que con gran esmero y cuidado lleva el club zaragozano perfilando desde hace tanto tiempo. Formación, trabajo, constancia y sobre todo ilusión han sido los cimientos sobre los que se ha fraguado la propuesta que tan buena acogida ha tenido en nuestra localidad, pero también fuera de ella. De hecho, han sido ya varias las personas que procedentes de otros territorios han manifestado su interés por conocer de cerca el proyecto deportivo y social que se ha creado. Actualmente, entre sus filas ya cuentan con una jugadora ilerdense que ha decidido sumarse a la plantilla.

Desde el club zaragozano se muestran extremadamente orgullosos por liderar y promocionar un proyecto con esta proyección. Pero especialmente por los valores que defiende y promueve: la inclusión social y la equidad de oportunidades a través del deporte y, sobre todo, desde el ámbito en el que Balonmano Dominicos lleva tanto tiempo trabajando y formando, el balonmano. Los progresos desde su comienzo han sido "constantes" gracias a la implicación, tanto de las personas que forman parte del club, como de las jugadoras y jugadores que se han ido incorporando poco a poco.

Asesorados, supervisados y guiados por Ricardo Alonso (seleccionador nacional) y Óscar Perales (capitán del combinado nacional) en todo momento, la entidad deportiva zaragozana espera que la nueva etapa continúe con la inercia tan positiva que ha generado en sus primeras semanas de vida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión