El Spotify Camp Nou acogerá la 'Final Four' de la Kings League Infojobs el próximo 26 de marzo

Las entradas se podrán adquirir este viernes 20 de enero a partir de las 21.00.

Cartel de la final four de la Kings League Infojobs
Cartel de la final four de la Kings League Infojobs
Twitter

El Spotify Camp Nou acogerá la 'Final Four' de la Kings League Infojobs, la Liga de los Reyes, una competición en la que 12 de los 'streamers' hispanohablantes más conocidos presiden los equipos participantes, el próximo 26 de marzo.

Los cuatro mejores equipos de la competición se jugarán el título de campeón en el feudo azulgrana, en un acuerdo que anunció el propio presidente del Barça, Joan Laporta, este viernes en el plató de la Kings League junto a Gerard Piqué, fundador del torneo junto a alguno de los youtubers y streamers más famosos de España.

Los aficionados que quieran presenciar el espectáculo podrán adquirir las entradas, este viernes 20 de enero, a partir de las 21.00. Las entradas incluyen las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto, además de la gran final.

La Kings League se juega a un total de once jornadas, desde su inicio el día 1 de enero de 2023 hasta la 'Final Four' del próximo 26 de marzo, un fútbol diferente, basado en partidos de fútbol 7 y con una experiencia inmersiva. La audiencia tiene acceso a ver a los vestuarios y presenciar conversaciones entre entrenadores y jugadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión