Helios y School Zaragoza, a mejorar posiciones en la liga de Primera División de tenis de mesa

En Segunda División nacional masculina, los tres equipos aragoneses reciben al Madrid C.T.M.

Alejandro Alonso (School Zaragoza)
Alejandro Alonso (School Zaragoza)
FATM

Los dos representantes aragoneses en la Primera División nacional masculina, CN Helios y School Zaragoza Global Spedition, tiene este fin de semana una buena oportunidad para mejorar posiciones ya que reciben al C.T.T. Vilafranca, equipo que se encuentra en puestos de descenso.

El conjunto heliófilo, con una excelente estadística de seis victorias y una derrota, no debería pasar muchos apuros para imponerse al conjunto catalán y seguir en puestos de ascenso a la División de Honor nacional.

Para ello, Marcelo Toledo, Jorge Borra y el alevín Rodrigo García, que debuta en esta categoría, no deberán cometer fallo alguno para asegurarse los dos puntos en juego en el encuentro que se disputará el domingo a las 11.00 horas en las instalaciones azulonas.

Por su parte, más igualado se prevé el encuentro del School Zaragoza Global Spedition, situado con tres victorias y cuatro derrotas, aunque con la buena actuación que han obtenido sus jugadores en el Preestatal disputado en Narón (La Coruña) el pasado fin de semana, la victoria debería decantarse del lado local.

Alejandro Vivó, Mauricio la Rosa y Francisco Abad compondrán la alineación titular en el encuentro que se disputará en el IES La Azucarera de Zaragoza el sábado a las 16.00 horas.

En Segunda División nacional masculina, los tres equipos aragoneses reciben al Madrid C.T.M., equipo de la parte alta de la tabla con cuatro victorias por tan sólo una derrota. El sábado a las 11,00 en el PDM Tenerías, School Zaragoza Contazara, peleará por sumar dos puntos que le asienten en la zona media de la tabla. Alejandro Alonso, Diego Frago y Alejandro Santacruz intentarán conseguir la cuarta victoria de la campaña. Al igual que hará el Publimax CAI Santiago, el mismo sábado a las 17,00 horas en sus instalaciones del C.D. Santiago. Alejandro Sebastián, Raúl Maicas y Héctor Villarroya, intentarán conseguir la cuarta victoria consecutiva para los rojillos tras un mal inicio de temporada.

Y el domingo a las 11,00 horas será el turno para el CN Helios, donde Eduardo Ruiz, Pablo García y Jorge Pérez, dirimirán un interesante duelo, donde los heliófilos intentarán conseguir dos nuevos puntos que les sitúe en la zona alta de la clasificación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión