El Club Hielo Jaca jugará ante el Txuri Urdin a beneficio de la AECC

La directiva hace un llamamiento al público para lograr una buena recaudación.

Antonio Betrán, presidente del Club Hielo Jaca; y Adela Sanvicente, presidenta local de la AECC, en el pabellón de hielo.
Antonio Betrán, presidente del Club Hielo Jaca; y Adela Sanvicente, presidenta local de la AECC, en el pabellón de hielo.
Club Hielo Jaca

El duelo entre el Club Hielo Jaca y el Txuri Urdin de San Sebastián, programado en la 11ª jornada de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (LNHH) y previsto este sábado, día 3 de diciembre, a partir de las 21.30 en el pabellón de hielo jaqués, adquiere un carácter muy especial, ya que la recaudación se destinará en favor de la delegación jaquesa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Antonio Betrán, presidente del club, ha hecho un llamamiento a los vecinos del entorno de Jaca y los visitantes, "esperando que pueda haber una gran afluencia para conseguir una buena recaudación para este fin solidario". Además, ha explicado que el sentir de la junta es que "el club debe estar próximo a la sociedad jacetana" y "qué mejor manera que haciendo un partido solidario".

Por su parte, Adela Sanvicente, presidenta de la AECC de Jaca, ha querido "dar las gracias al Club Hielo Jaca por acordarse de nosotros y organizar el partido en nuestro beneficio". Asimismo, ha recordado que "la AECC invierte mucho dinero en la investigación del cáncer", una enfermedad que "afecta a mucha gente, que sigue necesitando nuestra ayuda".

La venta de entradas está prevista el día del partido desde las 21.00 en el pabellón de hielo. Los socios del Club Hielo Jaca podrán acceder gratis. La entrada general cuesta 10 euros, mientras que los jóvenes de 15 a 21 años deben pagar 5 euros. Los que tengan menos de 14 años también pueden entrar gratis, mostrando el DNI.

Durante el partido, se realizará el sorteo de una camiseta del 50º aniversario del Club Hielo Jaca, que se celebra este año, y el de un jamón. La adquisición de boletos para los sorteos se hará entre el público asistente al margen de la venta de las entradas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión