Deportes
Suscríbete por 1€

Revuelo en la NBA por un puñetazo en un entrenamiento de los Golden State Warriors

Draymond Green golpeó a su compañero Jordan Poole y el equipo, vigente campeón, ha abierto una investigación.

Momento del enfrentamiento publicado en redes sociales
Momento del enfrentamiento publicado en redes sociales
HA

Los Golden State Warriors han abierto una investigación sobre un enfrentamiento en el que Draymond Green llegó a dar un puñetazo a su compañero Jordan Poole durante un entrenamiento. El medio TMZ Sport ha publicado recientemente un vídeo donde se ve lo ocurrido.

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, aseguró este miércoles en primicia que Green "golpeó" a Poole tras una discusión que se fue acalorando.

Después de un enfrentamiento verbal, los dos jugadores se empujaron el uno al otro, Green golpeó a Poole y ambos tuvieron que ser separados después para que la situación no fuera a más, según el relato de Charania.

Adrian Wojnarowski, otro periodista con un gran acceso dentro de la liga, informó posteriormente en ESPN y según sus propias fuentes que Green "le dio un puñetazo" a Poole.

"Poole no resultó lastimado por el puñetazo y completó su entrenamiento antes de abandonar el entrenamiento este miércoles", apuntó Wojnarowski.

Los Warriors, vigentes campeones de la NBA, están ahora investigando lo sucedido para determinar si es necesario alguna medida disciplinaria. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión