Fase final del IX Máster de Aragón de billar en El Olivar

El evento coronará a los nuevos maestros en las modalidades libre y tres bandas.

La cita de billar se celebra en el Estadio Miralbueno El Olivar
La cita de billar se celebra en el Estadio Miralbueno El Olivar
El Olivar

El IX Máster de Aragón de billar entra en su recta final antes de conocer el próximo 2 de octubre a los nuevos maestros en las modalidades libre y tres bandas.

La competición daba su pistoletazo de salida el pasado 21 de septiembre en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar y, a falta de concluir la fase de grupos, ya se empiezan a conocer los nombres de algunos de los semifinalistas.

En la modalidad libre, Carmelo Garcés (SMA Barbastro) se medirá a Fernando Alegre (C. Teruel) en la primera semifinal, mientras que Daniel Garcés (SMA Barbastro) se enfrentará al vencedor de la última edición, Francisco Javier Gómez (El Olivar).

Quim Colell (ACR Binéfar 77) y Rafael Soto (Stadium Casablanca), clasificados para las semifinales en la modalidad de tres bandas, esperan rival.

En segunda categoría, Pedro Alonso (El Olivar) y Rafael Aguerri (El Olivar) en tres bandas y Juan Carlos Moya (C. Teruel) y Arturo Checa (Stadium Casablanca) en libre, conocerán a sus respectivos rivales en semifinales una vez concluya la fase de grupos.

Será en la jornada del domingo 2 de octubre cuando se disputen las semifinales, programadas a las 12.:00, y las finales, con horario previsto a las 16.30, de este IX Máster de Aragón de Billar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión