Cambio de planes: el Fuenlabrada será el rival del Casademont esta tarde en el Memorial José Luis Abós

El Asvel francés, equipo que en principio se iba a enfrentar a los zaragozanos, no ha podido viajar debido a una huelga de controladores aéreos en Francia.

ENTRENAMIENTO DEL CASADEMONT / PABELLON PRINCIPE FELIPE ( ZARAGOZA ) / 23/08/2022 / FOTO : OLIVER DUCH[[[FOTOGRAFOS]]]
Imagen de archivo de un entrenamiento en el Príncipe Felipe.
Oliver Duch

El Casademont Zaragoza jugará finalmente esta tarde contra el Carplus Fuenlabrada en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza Memorial Jose Luis Abos. El Asvel francés, equipo que en principio se iba a enfrentar a los zaragozanos, no ha podido viajar debido a una huelga de controladores aéreos en Francia.

El conjunto francés tenía previsto viajar este viernes por la tarde. Los jugadores y el cuerpo técnico embarcaron en el avión, sin embargo, debido al parón de los controladores, no llegó a despegar. 

En ese momento, el Casademont propuso al club galo otras alternativas, como el viaje por carretera y en AVE. Las propuestas fueron rechazada y en ese momento, el club aragonés comenzó a buscar otros posibles rivales. Finalmente, será el Fuenlabrada.

El club ha agradecido su disposición, ya que, a pesar de la premura forzada, no dudaron ni un instante en participar en el Memorial José Luis Abós.

El partido comenzará a las 20.00 de este sábado y la fiesta de presentación a las 19.00 en la 'fan zone'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión