Rojo intenso y azul celeste, los colores de España en el Mundial 2022

La camiseta se estrenará el próximo 24 de septiembre en Zaragoza, en el partido de la Liga de Naciones frente a Suiza.

Las nuevas equipaciones de España para el Mundial 2022.
Las nuevas equipaciones de España para el Mundial 2022.
EP

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) presentó las nuevas equipaciones que la selección española lucirá en el Mundial de Catar, con un rojo intenso en su primera equipación y la apuesta por el azul celeste en la segunda, camiseta de Adidas que se estrenará el próximo 24 de septiembre en Zaragoza, en el partido de la Liga de Naciones frente a Suiza.

España modifica su "piel" y lucirá un rojo más intenso en su primera equipación.

"La nueva piel de los jugadores de Luis Enrique mantendrá el color característico de la Selección, añadiendo, además, un referencia a la bandera nacional en el cuello", anunció la RFEF tras hacer públicas las nuevas equipaciones.

Otra novedad importante llegará en la segunda equipación, con "un gráfico ondulado que se inspira dinámicamente en el logotipo del país de 1982", fecha en la que España organizó y acogió el Mundial. El escudo lucirá en esta camiseta en el pecho y se mantienen los colores de la bandera en los hombros.

La marca deportiva explicó en un comunicado que las prendas "aúnan la creatividad con la simplicidad icónica", y que están elaboradas con poliéster cien por cien reciclado, presentando "lo último en innovaciones textiles, incluyendo ligeros detalles aplicados con calor". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión