Deportes
Suscríbete por 1€

tenis de mesa

Marc Durán se adjudica el VI Trofeo Ciudad de Utebo de tenis de mesa

El evento reunió a un centenar de jugadores de diferentes categorías.

Podio del VI Trofeo Ciudad de Utebo
Podio del VI Trofeo Ciudad de Utebo
FATM

El Pabellón Las Fuentes acogió el V Trofeo Ciudad de Utebo, que se celebró el sábado pasado en el pabellón de Las Fuentes con un gran éxito de participantes, cerca de un centenar, y un gran nivel de juego.

En esta sexta edición, el campeón fue Marc Durán, procedente del club CTT Borges, actual campeón de España y que llegaba como favorito. Durán se impuso a  Nelson Villanueva, de Alcobendas (Madrid). El tercer clasificado fue Alberto Luño del club aragonés del Publimax CAI Santiago y el cuarto fue Borja Sánchez, del club Collado de Madrid.

En el Open B, el campeón fue Jesús Inojosa, del club CTM Arcamp La Rioja, ganando a Carlos Alzate, del Oberena de Pamplona. El tercero fue Alejandro Sebastián, del Publimax CAI Santiago, y el cuarto puesto cayó en manos de Álvaro Gimeno, del School Zaragoza.

Otros premiados como mejores jugadores fueron: en  benjamín Lucas Álvarez, del Color Plus Utebo; en  alevín, Julián García de Oberena; en infantil, Alejandro Vivo, del School Zaragoza; en juvenil, Diego Frago, del School Zaragoza; en féminas, Anne Felipe del club de Torrelavega (Cantabria); y el mejor jugador del club local fue Oliver Muela.

También desde el club organizador, el Color Plus Utebo TM se dio un pequeño detalle al Ayuntamiento de Utebo por su colaboración en dicho torneo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión