El tenista aragonés Alejo Sánchez del Stadium Casablanca, convocado para el Europeo sub-18

La fase de clasificación en la que está encuadrada España se disputará en la República Checa del 27 al 29 de julio.

El tenista del Stadium Casablanca, Alejo Sánchez.
El tenista del Stadium Casablanca, Alejo Sánchez.
H. A.

Alejo Sánchez Quilez, tenista de Stadium Casablanca, ha sido convocado por la Real Federación española de tenis para formar parte de la Selección Sub-18 que disputará el Campeonato de Europa Copa Valerio/Galea.

En esta edición participan más de una veintena de naciones (24) distribuidas en cuatro fases de clasificación que se disputarán en Roma (Italia), Bytom (Polonia), Piestany (Eslovaquia) y Veska (República Checa). Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la fase final que se celebrará en La Rochelle (Francia) del 1 al 3 de Agosto.

La fase de clasificación en la que está encuadrada España se disputará en Veska (República Checa) del 27 al 29 de julio y participarán las selecciones de Austria, Bosnia Herzegovina, República Checa, Eslovenia, Turquía y Ucrania

Además del aragonés, el equipo español lo completan Alejandro Melero, Joan Torres, y Juan Antonio Rodríguez como capitán.

Finales del IV torneo nacional de tenis Forniés-Guelbenzu Abogados

Por otro lado, el torneo nacional de tenis Forniés-Guelbenzu Abogados, que se disputa en las instalaciones de Stadium Casablanca, llega a las últimas rondas con la disputa de las semifinales y finales de Individual masculino y femenino.

Este viernes 22 de julio a partir de las 17.00 están programadas las semifinales que enfrentarán a Mario Martínez (Stadium Casablanca) contra Samuel Arauzo (Real Zaragoza Club de Tenis) y el ya mencionado Alejo Sánchez (SC) con Pablo Roche (RZCT).

En la prueba femenina dominio de las tenistas de Stadium Casablanca donde Andrea Martínez se verá con Claudia Ferrer y Silvia Alejo a la tenista del Club Deportivo Oberena, Nahia Echaide. 

Las finales individuales, tanto masculina como femenina, están previstas para el sábado 23 a las 10.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión