Deportes
Suscríbete por 1€

Fórmula 1

Leclerc saldrá desde la 'pole' en Montmeló, Sainz tercero y 'Checo' quinto

El piloto monaguesco firmó este sábado su decimotercera 'pole' en la F1, la cuarta de la temporada, al cubrir los 4.675 metros de la pista catalana en un minuto, 18 segundos y 750 milésimas.

Entrenamientos libres del Gran Premio de España de Fórmula Uno
Entrenamientos libres del Gran Premio de España de Fórmula Uno.
Enric Fontcuberta

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá desde la 'pole' en el Gran Premio de España, el sexto del campeonato, que se disputará este domingo en el circuito de Montmeló (Barcelona).

Leclerc firmó este sábado su decimotercera 'pole' en la F1, la cuarta de la temporada, al cubrir los 4.675 metros de la pista catalana en un minuto, 18 segundos y 750 milésimas, 323 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo; y con 416 de ventaja sobre su compañero, el español Carlos Sainz (Ferrari), que arrancará tercero.

Sainz arrancará desde la segunda fila al lado del inglés George Russell (Mercedes); y desde la tercera lo harán el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que fue quinto; y el otro británico de Mercedes, el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton.

Sainz: "Todo es posible mañana"

El español Carlos Sainz (Ferrari), que arrancará tercero en el Gran Premio de España, el sexto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará este domingo en el circuito de Montmeló (Barcelona), declaró nada más bajarse del coche que "todo es posible mañana".

"Las condiciones no han sido nada fáciles, con viento y calor. La salida y la gestión de los neumáticos serán claves mañana", opinó el español de Ferrari, que es quinto en el Mundial con 53 puntos .

"Intentaremos salir bien y adelantar puestos en la salida. Será difícil, pero todo es posible; todo puede pasar", declaró Sainz este sábado en Montmeló.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión