Deportes
Suscríbete por 1€

Calatayud acoge el XVII Campeonato Nacional Militar de Golf

La prueba, que reunirá a cerca de 40 participantes del Ejército de Tierra, del Aire, la Armada, la Guardia Civil, la Guardia Real y la UME, se desarrollará hasta el jueves en el Gambito Golf Calatayud.

El Gambito Golf Calatayud acogerá la prueba
El Gambito Golf Calatayud acogerá la prueba
HA

El Gambito Golf Calatayud será desde el lunes la sede del Campeonato Nacional Militar de Golf en su decimoséptima edición. Hasta la ciudad bilbilitana se desplazarán hasta 40 participantes pertenecientes a los equipos del Ejército de Tierra, el Ejército del Aire, la Guardia Civil, la Guardia Real, la Armada y la Unidad Militar de Emergencias en una cita anual que en su anterior edición se celebró en Puerto Real (Cádiz).

De esta forma, el inicio tendrá lugar el propio lunes por la mañana, a las 9.30, con una reunión técnica a la que asistirá un solo representante por cada delegación. Desde las 10.00 a las 10.40 y de 14.00 a 14.50 se prevé la realización de los entrenamientos libres, cuyo horario definitivo tendrán los distintos equipos.

Así, la primera ronda de competición se realizará en la mañana del martes, mientras que la segunda será al día siguiente. La ronda final, con salida a tiro, será el jueves desde las 8.30. En total, será individual y por equipos y se jugarán tres vueltas estipuladas de 18 hoyos. La clausura y entrega de premios está fijada para ese mismo día, una vez acaben el recorrido.

Se trata de la XVII edición de una prueba que forma parte del Plan de Actividades del Consejo Superior del Deporte Militar del Ministerio de Defensa para el 2022, con la organización por delegación a la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Armada.

El Campeonato se jugará de acuerdo con las reglas del juego aprobadas por la Real Federación Española de Golf y por las locales establecidas en el campo de golf donde se celebra, que estará a disposición de los jugadores antes de la salida y por las especificadas en las condiciones de este evento.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión