Fin de semana de pádel en Zaragoza, con el torneo de Ágreda Automóvil

La prueba deportiva se ha celebrado este fin de semana en el las instalaciones del Club Pádel Zaragoza.

Participantes de la gran final del Torneo Ágreda Automóvil de Pádel.
Participantes de la gran final del Torneo Ágreda Automóvil de Pádel.
T.M.B

Las instalaciones del Club Pádel Zaragoza han acogido el Torneo Ágreda Automóvil de Pádel, celebrado del 5 al 8 de mayo. José Vicente Labarta y Carlos Navarro han sido los campeones de la categoría A masculina, que se impusieron en un vibrante encuentro a David Domenech y Diego Rodrigo. Por su parte, las campeonas en categoría A femenina han sido Conchita García y Laura Murciano, que han vencido a Andrea Lara y Graciela Artero.

Los campeones en categoría B masculina fueron Esteban Lázaro y Rubén Andrés imponiendo su dominio ante la pareja Santi Castro y David Guillén. Mientras que las campeonas en categoría B femenina fueron Mavi Plana y Elsa Solís, que se hicieron con la victoria final tras imponerse a Ana Sabirón y Marta Sánchez. 

Los campeones y subcampeones del Torneo Ágreda Automóvil de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.  La XV edición del Torneo Ágreda Automóvil de Pádel que forma parte del Mercedes Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó "con éxito de juego y participación", tal y como informaron desde la organización. Hasta la Reserva del Higuerón, en Málaga, podrán viajar los clientes de Ágreda Automóvil Mercedes-Benz mejor clasificados, donde se disputará la Final Nacional en el mes de octubre de este año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión