Rafa Nadal hace el saque de honor en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid se enfrenta al Espanyol en un partido en el que solo necesita un punto para ser campeón de Liga.

REAL MADRID- ESPANYOL
REAL MADRID- ESPANYOL
Chema Moya

El tenista Rafa Nadal ha realizado el saque de honor del encuentro que mide al Real Madrid ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu, en el que el conjunto blanco puede lograr el título de Liga en caso de sumar, al menos, un punto. El campeón español, madridista reconocido, recibió la ovación de un estadio lleno que coreó el nombre del tenista manacorí.

Socio de honor del Real Madrid, el ganador de 21 títulos Grand Slam Rafa Nadal, aprovechó su estancia en la capital de España para la disputa del Mutua Madrid Open, torneo en el que reaparece tras sufrir una fisura de costilla en Indian Wells.

También está en el palco el tenista Carlos Alcaraz, flamante ganador del Abierto de Miami y el Conde de Godó, quien reconoció que es su primera vez en el Santiago Bernabéu.

Además, en los prolegómenos del partido el Juvenil A del Real Madrid ofreció el trofeo de campeón de la Copa del Rey de la categoría que logró el pasado 16 de abril tras derrotar, precisamente, al Espanyol. Lo hizo 2-1 en la prórroga.

No es la primera vez que el balear saltará a un campo de fútbol. También ha realizado el saque de honor en estadios emblemáticos como Maracaná en Río o el Parque de los Príncipes de París.

El pasado 24 de abril, la Fundación del Real Madrid recibió el premio Laureus a su labor social. Nadal entregó el galardón al presidente, Florentino Pérez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión