Teruel acogerá un torneo 3x3 'Por la infancia' a favor de Unicef

El evento, de inscripción gratuita, se celebrará el próximo 8 de mayo en el pabellón Las Viñas-Pepe Lanzuela y en el IES Francés de Aranda.

Presentación del torneo 3x3 'Por la infancia' de Teruel.
Presentación del torneo 3x3 'Por la infancia' de Teruel.
H. A.

El Torneo Basket 3x3 por la Infancia a favor de Unicef, que está organizado por la Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento de Teruel y la Federación Aragonesa de Baloncesto se disputará el próximo 8 de mayo en el pabellón Las Viñas-Pepe Lanzuela y en el IES Francés de Aranda de Teruel.

Este torneo ha sido presentado este lunes por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda; el vicerrector del Campus de Teruel, José Martín-Albo; el vicepresidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, Jorge Martín; el gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua, y Leyre Martín, jefa de servicio del Instituto Aragonés de la Juventud.

Este evento solidario, saludable y sostenible difunde los Objetivos de Desarrollo Sostenible bajo el lema 'Jugamos al basket para construir un mundo mejor'.

Cartel del torneo 3x3 'Por la infancia' de Teruel.
Cartel del torneo 3x3 'Por la infancia' de Teruel.
H. A.

El evento se desarrollará en las tres provincias aragonesas y además de difundir los valores de solidaridad y cooperación, se recaudarán fondos para los proyectos de Unicef, que se destinarán a la ayuda de emergencia para Ucrania.

La competición se desarrollará de 9.00 a 14.00 horas en el pabellón Las Viñas-Pepe Lanzuela y en el IES Francés de Aranda y las inscripciones, que son gratuitas, se pueden realizar en la página www.3c3porlainfancia.es. Habrá premios y regalos para los participantes.

Previamente, este sábado 30 de abril habrá una canasta solidaria en la Plaza de San Juan, de manera que podrán participar todas las personas que lo deseen y el Centro Comercial Abierto aportará 1 euro a Unicef por cada acierto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión