Deportes
Suscríbete por 1€

fútbol sala

El Fútbol Emotion sorprende al Barcelona en el Palau (0-3)

El equipo aragonés tumba al líder, uno de los mejores conjuntos de Europa, y da un paso de gigante hacia la permanencia, 

Sergio Barona, del Fútbol Emotion Zaragoza, defiende al azulgrana Sergio Lozano.
Sergio Barona, del Fútbol Emotion Zaragoza, defiende al azulgrana Sergio Lozano.
FC Barcelona

El Fútbol Emotion dio este sábado la sorpresa de la jornada, al sorpreder a domicilio al Barcelona en uno de sus mejores partidos de la temporada (0-3). El conjunto catalán, líder de la Primera División, nada pudo hacer ante la gran actuación de los aragoneses, quienes, con este resultado, dan un paso adelante de gigante en sus intenciones de sellar la salvación.

El conjunto zaragozano se hizo grande y aprovechó su buena defensa para generar peligro en los contraataques. Los de Jorge Palos también tuvieron fortuna en la pizarra y sacaron tres puntos muy valiosos en uno de los escenarios más complicados del panorama continental.

El portero Iván Bernad resultó determinante en la victoria, ya que sostuvo a su equipo, con sus grandes intervenciones, en los mejores momentos del Barcelona. Mientras, el Fútbol Emotion aprovechó un contragolpe, al filo del descanso, para adelantarse en el marcador. Lo hizo con un gol de Adri Ortego, tras una asistencia de Sergio Barona. Mientras, el Fútbol Emotion aprovechó un contragolpe, al filo del descanso, para adelantarse en el marcador. Lo hizo con un gol de Adri Ortego, tras una asistencia de Sergio Barona.

Ya tras el descanso, los goles de Claudino y de Piqueras sentenciaron al líder y premiaron el gran partido de los aragoneses. El Fútbol Emotion, de esta forma, suma una victoria importantísima que le da moral para encarar este tramo final de la temporada, donde se enfrentará con rivales de la zona alta de la clasificación.

Ficha técnica

Barcelona: Feixas, A.Coelho, Marcenio, Lozano, Adolfo -cinco inicial-. Dídac, Povill, Dyego, Víctor Pérez, Nicolás, J. Carrasco y Ortiz.

Fútbol Emotion: Iván Bernad, Carlos García, Adri Ortego, Claudino, Barona –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi Felipe, Juanqui, Óscar Villanueva, Bruno Iacovino, Piqueras y Retamar.

Goles: 0-1, min. 17: Adri Ortego. 0-2, min. 24: Claudino. 0-3, min. 40: Piqueras.

Incidencias: Partido de la 24ª jornada de Primera División.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión