patinaje sobre hielo

El CH Jaca concluye la Liga Norte de patinaje

Cayetana Sarsa y Álvaro Gimeno han logrado las primeras posiciones en sus categorías.

Parte de la representación del CH Jaca en la competición de Vitoria.
Parte de la representación del CH Jaca en la competición de Vitoria.
CH Jaca

El Club Hielo Jaca participó el pasado fin de semana en Vitoria en el Campeonato del País Vasco, cita con la que se puso fin a la temporada de la Liga Norte de patinaje. En la competición, en la que los patinadores van sumando puntos en cada una de sus actuaciones a lo largo de las diferentes fases que la componen y que se celebran en las pistas de los clubes participantes, los aragoneses han logrado dos primeros puestos, los de Cayetaba Sarsa, en intermediate novice nacional A femenino y Álvaro Gimeno, en el benjamín B masculino. Además, Irene Lasaosa ha sido segunda en benjamín B femenino. Junto a estos tres, Carla Beltrán, Beatriz Pomar y Leyre Sanz han obtenido respectivamente la 7ª, 9ª y 11ª posición en alevín B femenino.

En lo que hace referencia a la cita de Vitoria, en categoría benjamín B, Irene Lasaosa fue la cuarta mejor patinadora y Álvaro Gimeno logró la primera plaza en la competición masculina. En alevín femenino Beatriz Pomar fue el séptima, Leyre Sanz, décima, y Carla Beltrán, duodécima.

Asimismo, también acudieron al encuentro las patinadoras escolares. En categoría benjamín femenino se desplazaron Rocío Dorado y Valentina Gómez; en alevín femenino, María Cardesa; en infantil femenino, Paula Arto; y en cadete femenino, Andrea Sarto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión