El colombiano Brayan Zapata ficha por el Fútbol Emotion Zaragoza

Llega para dos temporadas, con opción a ampliar otras dos.

Brayan Zapata
Brayan Zapata
Fútbol Emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza y Brayan Zapata Vanegas (17/09/2000) han llegado a un acuerdo para la incorporación del internacional colombiano por dos temporadas, con opción a otras dos, aunque permanecerá cedido hasta el final de ésta en su club de origen, el City Atlas BHQZ.

"Se trata de un ala/cierre ambidiestro que, a pesar de su juventud, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol-sala de Colombia donde ha cosechado títulos en equipos como el Alianza Platanera Futsal y el City Atlas BHQZ", explicó el club zaragozano en una nota.

El nuevo jugador del conjunto aragonés ha ganado una Liga Argos (2018), una Liga Nacional de Futsal (2019), una Liga Desarrollo Zona Norte (2019) y también ha obtenido un subcampeonato de Liga Desarrollo Zona Norte (2018).

"Zapata es internacional absoluto con la selección de Colombia con la que ha disputado la última Copa América en la que tuvo un papel fundamental para que el combinado nacional colombiano llegara a las semifinales del torneo", detalló el comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión