fútbol sala

Otra oportunidad perdida para el Fútbol Emotion

El equipo aragonés no pasa del empate ante el Manzanares (3-3), un rival directo en la lucha por la salvación, pese a jugar en el pabellón Siglo XXI. 

Piqueras avanza con el balón en el partido de ayer.
Piqueras avanza con el balón en el partido de ayer.
jorge vicioso

Oportunidad perdida. El Fútbol Emotion Zaragoza no pudo pasar del empate este miércoles ante el Manzanares (3-3), pese a jugar en el pabellón Siglo XXI, y permanece en la zona baja de la tabla: suma 14 puntos en la actualidad, los mismos que el Betis, el penúltimo clasificado. El empate parece muy poco botín ante un rival directo en la lucha por la salvación que, además, se presentaba a la cita tras haber obtenido un única victoria en sus últimos cinco partidos.

Sin embargo, el desenlace pudo ser peor, ya que el Fútbol Emotion protagonizó una primera mitad muy deficiente, con importantes lagunas, que aprovecharon los visitantes para adelantarse en el marcador con el gol de Fits. Además, el Manzanares amplió su ventaja al poco de la reanudación, cuando Raúl Campos anotó dos goles en apenas tres minutos de juego.

Con el 0-3, el conjunto zaragozano por fin reaccionó. Lo hizo con el tanto de Jamur, y también con el respaldo de una afición que animó a su equipo hasta el último instante del duelo. Claudino puso el 2-3, premiando la mejoría de los locales, y Adri Ortego empató el encuentro, a la media hora, al aprovechar un error de la defensa rival. A partir de ahí, el Fútbol Emotion buscó la victoria hasta el final, y tuvo ocasiones para ello, pero careció de acierto en los metros finales y no culminó la remontada. 

El Fútbol Emotion jugará este sábado en la pista de El Pozo Murcia (17.00), séptimo clasificado con un balance de 9 triunfos y 6 empates en los 20 encuentros disputados.  

Ficha técnica

3 Fútbol Emotion: Iván Bernad, Adri Ortego, Jamur, Piqueras, Óscar Villanueva –cinco inicial–. Dani Álvarez, Dani Santos, Iacovino, Carlos García,

Claudino, Richi y Retamar.

3 Manzanares: Navarro, Fits, Raúl Campos, Humberto, Antoñito –cinco inicial–. Dani Juárez, Juanan, Manu Diz, Daniel, Álvaro, Álex Velasco y Cortés.

Goles: 0-1, min. 9: Fits. 0-2, min. 20: Raúl Campos. 0-3, min. 22: Raúl Campos. 1-3, min. 23: Jamur. 2-3, min. 27: Claudino. 3-3, min. 30: Adri Ortego.

Árbitros: García Donas y Simón Bene.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión