Los equipos aragoneses de tenis de mesa se la juegan

En División de Honor masculina, Publimax CAI Santiago lo tiene mejor en su lucha por la fase de ascenso a la máxima categoría nacional, conseguir la victoria este sábado les haría pasar a semifinales del playoff.

El Color Plus Utebo recibirá este sábado a los navarros de Oberena en la lucha por la permanencia.
El Color Plus Utebo recibirá este sábado a los navarros de Oberena en la lucha por la permanencia.
Heraldo.es

Este fin de semana tiene lugar el encuentro de vuelta de los playoff de ascenso o descenso para varios de los equipos aragoneses que disputan las distintas categorías nacionales de tenis de mesa.

Las chicas del CN Helios de División de Honor, tienen un pie y medio en Primera División tras la derrota en casa por 1-5 frente al CD TM Rivas. Solamente un milagro haría que las azulonas consiguieran remontar dicho marcador y seguir teniendo opciones de mantener la categoría. Para el encuentro, partirán con su tripleta habitual formada por Janina Nieto, Maite Maza y Silvia Paris.

En División de Honor masculina, Publimax CAI Santiago lo tiene mejor en su lucha por la fase de ascenso a la máxima categoría nacional. Tras su victoria en casa del CEETT Esparreguera por 3-4, conseguir una victoria este sábado a las 17.00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago, les haría pasar a semifinales del playoff. Por parte rojilla, será baja por temas laborales una pieza base de la plantilla como es Alberto Luño, que será sustituido por el juvenil canterano Ignacio Merle que, unido a Jorge Gambra y Raúl Maicas, intentarán lograr la victoria.

En Segunda División nacional masculina, Publimax CAI Santiago recibe  al Madrid CTM B, con la ventaja para los rojillos de la victoria por 3-4 en el partido de ida. Para este encuentro se alineará el mismo equipo que consiguió vencer en Madrid formado por Héctor Villarroya, Alejandro Sebastián y Lucas Mazón.

Más complicado lo tendrá el CN Helios B  que se desplaza a San Sebastián de los Reyes con un 2-4 desfavorable del encuentro de ida. Jorge Borra, Miguel Ibáñez y Cristian López intentarán remontar el marcador ante el complicado equipo madrileño.

Quien realmente también se juega la permanencia es el Color Plus Utebo T.M., que recibe a los navarros de Oberena en la lucha por la permanencia. Con la ventaja del 2-4 del partido de ida para los aragoneses, sería difícil  que este encuentro lo perdieran y descendieran directamente. Para ello, Jorge Pérez, Alejandro Abad y Telmo Pereira disputarán el encuentro más importante de la temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión