Deportes
Suscríbete por 1€

A un esquiador finlandés se le congela el pene en plena competición de los Juegos Olímpicos

La prueba se desarrollo con temperaturas entre -15ºC y -30ºC acompañadas de fuertes rachas de viento, que obligó a reducir su recorrido 20 km.

El esquiador finlandés Remi Lindholm.
El esquiador finlandés Remi Lindholm.
EP

Este sábado se celebró en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022 la prueba de maratón de esquí, una de las más duras tanto por su distancia como por las condiciones en las que se disputó. Las difícil situación meteorológica, con temperaturas que oscilaban entre -15ºC y -30ºC acompañadas de fuertes rachas de viento, obligó a reducir el recorrido de 50 a 30 km. 

A pesar de ello, la prueba, en la que se impuso el ruso Alexander Bolshunov- el español Imanol Rojo finalizó en el puesto 21- fue una pesadilla para sus participantes especialmente para el finlandés Remi Lindholm. El esquiador tuvo que acudir con urgencia al vestuario para pedir una bolsa térmica ya que según él, llegó con el pene congelado.

Según publica el medio finlandés 'Itahleti', el deportista explica que sintió un dolor muy fuerte que apenas le permitía caminar. "Un dolor insoportable. Solo quería llegar para que me pusieran una bolsa caliente en mis partes", contaba, a la vez que confirmaba que "cree" que sí que podrá mantener su capacidad reproductora.

Lo curioso del caso es que no se trata de la primera vez que le ocurre este accidente, asegura que ya en la Copa del Mundo de Ruka le pasó lo mismo y también llegó a meta con el pene congelado.

"Ristomatti Hakola- otro esquiador finlandés- usa calzoncillos especiales que le protegen las extremidades inferiores. ¿Alguna vez has probado unos similares?", le preguntaban desde la prensa local. "Tendré que pedirle consejo. Ahora es un poco tarde, porque Ristomatti se fue a casa el viernes", señaló.

A pesar del accidente, Lindholm completó los casi 30 kilómetros que se habían propuesto para la competición alcanzando una 28ª posición. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión