e-sports

KOI, el ciberequipo de Piqué e Ibai Llanos,  aterriza en Zaragoza

El espacio gamer 10Grand de Puerto Venecia acoge unas jornadas de ciberjuegos. Durante el fin de semana tendrá una lugar una fase de adaptación y el martes arrancarán los partidos de la liga. 

Piqué e Ibai Llanos, en imagen de archivo.
Piqué e Ibai Llanos, en imagen de archivo.
Heraldo

KOI, el equipo de Piqué e Ibai Llanos aterriza este fin de semana en Zaragoza. El lugar elegido por el mediático equipo son las instalaciones de 10Grand en Puerto Venecia, el centro de entretenimiento y alto rendimiento de e-sports que se encuentra ubicado en el edificio de Terminal Zero.

Durante los 9 días que dura esta 'bootcamp' tendrán lugar diferentes eventos que permitirán a los fans charlar y conocer a todos los integrantes de este equipo profesional. Sábado y domingo con dos Meet & Greet acompañados de unos Beat The Pro, donde los fans podrán además retar a los componentes de KOI, entre los que se encuentra el zaragozano Alberto 'tRRini' Royo, manager del equipo.

Todo el público podrá asistir a las actividades el sábado 12 y el domingo 13 de 10.00 a 12.00. Posteriormente, el equipo de Las carpas abordará la primera semana de competición de la VRLRising MediaMarkt e Intel Spain (la competición más importante de España) concentrado en las instalaciones de 10Grand, que abrirá sus puertas excepcionalmente a las 17.30 los días de partido (martes 15, miércoles 16 y jueves 17) para que todo aquel que lo desee pueda acudir a animar y disfrutar del gaming profesional en directo. Después de los partidos, que comienzan a las 18.00 horas, tendrá lugar un Fan Meeting.

El espacio también va a aprovechar estas fechas para abrir definitivamente sus puertas y presentar su academia gaming, cuyas clases comenzarán el próximo mes de marzo. Contará además con salas de formación y tecnificación para gamers, cabinas insonorizadas, zonas de juegos, terraza y servicio de cafetería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión