Jordi Méndez refuerza el carril derecho del CD Ebro

El futbolista, de 25 años, llega procedente del Alzira, equipo del grupo V de la Segunda RFEF.

El futbolista, de 25 años, llega procedente del Alzira, equipo del grupo V de la Segunda RFEF
El futbolista, de 25 años, ha firmado hasta el final de la presente temporada
CD Ebro

Jordi Méndez, lateral derecho procedente del Alzira, ha firmado hasta el final de la presente temporada por el Club Deportivo Ebro, según informa el club zaragozano.

El Ebro sigue reforzándose en el mercado invernal de cara a la segunda vuelta de la temporada y tras las llegadas de Óscar Sanz para el centro del campo y Valentín Prieto en la parcela ofensiva, ahora el club arlequinado se ha hecho con los servicios del lateral derecho Jordi Méndez, que llega en propiedad hasta que finalice la campaña.

El futbolista, de 25 años, llega procedente del Alzira, equipo del grupo V de la Segunda RFEF donde ha disputado 398 minutos distribuidos en 10 partidos.

El CD Ebro e Iñaki Santiago separan sus caminos

Por otra parte, el CD Ebro y el futbolista calandino Iñaki Santiago han decidido separar sus caminos de mutuo acuerdo con la llegada del mercado invernal. El mediapunta, de 25 años, llegó al club el pasado verano y ha completado 197 minutos en 2ª RFEF. Asimismo, ha disputado los tres partidos de Copa RFEF, marcando el penalti decisivo en la tanda ante el Lleida, y también disfrutó del Ebro-Celta de Copa del Rey.

"El CD Ebro quiere agradecer al jugador su profesionalidad y el compromiso mostrado desde su llegada al club y le desea la mejor de las suertes en su futuro, tanto personal como profesional", apunta la entidad en una nota de prensa.

Jorge Pérez también se desvincula

Además, el futbolista Jorge Pérez  también se ha desvinculado del CD Ebro con la llegada del mercado de invierno. Jugador y club han firmado la rescisión de contrato de mutuo acuerdo. Jorge llegó al club arlequinado este verano procedente del CD Brea y a lo largo de la temporada ha disputado 372 minutos entre 2ª RFEF, Copa RFEF y Copa del Rey.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión