Resumen en vídeo de los partidos de Primera y Segunda División

El Real Madrid pierde ante el Getafe mientras el FC Barcelona consigue los tres puntos ante el Mallorca.

Algunos de los jugadores zaragocistas, al final del partido, con caras desencajadas cuando acudieron a agradecer a la afición su presencia en Miranda y fueron reprochados.
Algunos de los jugadores zaragocistas, al final del partido, con caras desencajadas cuando acudieron a agradecer a la afición su presencia en Miranda y fueron reprochados.
Pérez/LOF

El Real Madrid estrenó el año con mal pie. Un error grueso de Militao, el primer borrón digno de reseñar del zaguero en un curso, hasta ahora, soberbio, condenó al líder frente a un Getafe que va recuperando el bravo espíritu que le llevó a pisar competición europea en los tiempos del añorado José Bordalás. Con un gol de Enes Ünal, el cuadro azulón, resucitado por el experimentado Quique Flores, dejó en quince la racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota del equipo de Carlo Ancelotti, que echó de menos el desborde de un Vinicius convaleciente por el coronavirus, y demostró que el título está lejos de haber quedado sentenciado.

Liga Santander jornada 19 Getafe vídeo de Resumen
La Liga

El Elche logró salvar un punto ante el Granada (0-0) a pesar de jugar casi toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión de Diego González tras un encuentro marcado por la polémica, ya que el equipo local vio cómo el colegiado le anuló un tanto y no señaló un posible penalti.

Liga Santander jornada 19 Elche vídeo de Resumen
La Liga

El Lugo selló en El Molinón su quinto empate consecutivo ante un Sporting que tras empatar no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo durante media hora por expulsión de Gerard (m.63), lo que le impide acercarse a la zona de promoción.

Liga SmartBank jornada 22 Sporting vídeo de Resumen
La Liga
Liga SmartBank jornada 22 vídeo de Resumen
La Liga

Un gol del central uruguayo Gastón Silva, poco antes del descanso, le dio un triunfo de peso al Cartagena (0-1) en el feudo del líder destacado de LaLiga SmartBank, un Almería atascado y mermado por sus numerosas bajas por COVID-19, lo que frena a los andaluces y catapulta a los murcianos a puestos de fase de ascenso.

Liga SmartBank jornada 22 Almería vídeo de Resumen
La Liga

Iago Aspas, con un doblete al anotar primero de penalti a nueve del descanso y luego en el tiempo añadido de la primera mitad, marcó la diferencia en el triunfo del Celta (0-2) sobre el Betis, que, aunque sigue tercero, se mostró espeso y vio frenada su progresión ante un rival incisivo y que defendió a la perfección.

Liga Santander jornada 19 Real Betis vídeo de Resumen
La Liga

El inicio del año y de la segunda vuelta de la liga no trajo nada positivo para la SD Huesca. Los azulgranas cayeron por 0-1 ante el Girona en un partido en el que su reacción en la segunda parte tras verse por detrás en el marcador nos les sirvió para al menos hacerse con un punto. El resultado pone fin a la racha de seis jornadas sin perder que contenía cuatro empates y dos victorias, da continuidad a la mala trayectoria de este curso en El Alcoraz y frustra una vez más el intento por acercarse a la zona de ‘play off’, que precisamente marcaba y sigue marcando el conjunto catalán y que queda a siete puntos.

Liga SmartBank jornada 22 Huesca vídeo de Resumen
La Liga

Pensar, soñar, con que un simple cambio de calendario, que por el hecho de arrancar una hoja o retirar un taco y poner otro con una cifra más, las cosas van a cambiar de raíz tiene más de superstición que de sentido común. Eso demostró esta tarde el Real Zaragoza de manera empírica. Sus males y defectos siguen activados pese al año nuevo y el parón de Navidad. Y encadenó la tercera derrota sin anotar gol, con un juego que es de preocupar a corto plazo. Dio igual que Juan Ignacio Martínez ‘Jim’ cambiase el sistema y buscara estímulos. Tal vez, de donde no hay, no se puede sacar. Es posible que sea eso.

Liga SmartBank jornada 22 Mirandés vídeo de Resumen
La Liga
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión