Deportes
Suscríbete

baloncesto

Triples solidarios en The Factory Basket Lab de Cuarte el domingo 26 de diciembre

La iniciativa busca un alivio en forma de regalos para los niños ingresados en los hospitales Miguel Servet y Clínico durante las fechas navideñas

Jorge Grasa, Matías Lescano y Diego Ciorciari. A la izquierda, la máquina de tiro.
Jorge Grasa, Matías Lescano y Diego Ciorciari. A la izquierda, la máquina de tiro.
Laura Uranga

La Navidad se encara con alegría y espíritu solidario en The Factory Basket Lab de Cuarte. La iniciativa empresarial que une a los ex jugadores argentinos del Basket Zaragoza Matías Lescano y Diego Ciorciari, amén de los técnicos Jorge Grasa y José Luis Ereña, se ha propuesto llevar la alegría a los niños que vayan a pasar las navidades en los hospitales Miguel Servet y Clínico, y se va a hacer de triple en triple. La firma está alojada en una nave del Parque Industrial El Polígono de Cuarte (calle Río Gállego, 24) y organiza el próximo domingo 26 de diciembre un concurso de Triples Solidario con su espectacular máquina de tiro.

Las inscripciones pueden hacerse en thefactorybasketlab.com y el costo es un juguete (en buen estado) o 7 euros. Todo lo recogido en materia de juguetes y dinero se entregará a la Asociación Basket es Vida, que lo destinará al fin antes descrito. La actividad comenzará a las 15.00 y se extenderá a lo largo de la tarde, sin que se haya dispuesto un límite concreto de tiempo, aunque la instalación cierra a las 21.00. Se puede ampliar información en el teléfono 609420922 y el correo info@thefactorybasketlab.com. No hay mínimo de edad, se hace una competición masculina y otra femenina, y los premios para los ganadores serán muy ‘basketeros’: una mochila Nike ELITE y un balón oficial para cada ganador. Se ha elegido un Molten número 6 para chicas y un Spalding número 7 para chicos.

En los inminentes días de vacaciones escolares  se organizan allá sesiones de minicampus para los más jóvenes, con opciones de uno, dos, tres o cuatro días de prácticas entre el lunes 27 y el jueves 30 de diciembre. Los benjamines y alevines estarán convocados entre las 9.30 y las 11.30, mientras que infantiles y cadetes evolucionarán entre las 17.00 y las 19.00, con un máximo de ocho participantes por grupo. En estas sesiones se hará especial hincapié en el bote y el tiro. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión