Deportes
Suscríbete por 1€

El Rey visita la capilla ardiente de Manolo Santana y se suma al dolor por su muerte

Poco antes de que la capilla ardiente cerrase sus puertas, pasadas las 19.30 horas, el monarca departió unos minutos ante el féretro con los hijos y con la viuda del extenista español.

El rey visita la capilla ardiente de Santana y se suma al dolor por su muerte
El rey visita la capilla ardiente de Santana.
Casa Real/José Jiménez

Felipe VI se sumó este lunes al dolor por la muerte del extenista Manolo Santana y visitó la capilla ardiente instalada en la Caja Mágica de Madrid para transmitir el pésame y el apoyo de la Casa Real a los allegados de quien fuera gran leyenda del tenis español.

Poco antes de que la capilla ardiente cerrase sus puertas, pasadas las 19.30 horas, el monarca departió unos minutos ante el féretro con los hijos y con la viuda de Santana, Claudia Rodríguez, con quien estuvo contemplando las coronas de flores recibidas y las fotos de los momentos históricos de la carrera del tenista que se habían instalado a pocos metros.

La capilla ardiente se instaló este lunes en la pista central de la Caja Mágica, que lleva el nombre de quien fue la primera gran figura del tenis español y que conquistó cuatro Grand Slam: dos Roland Garros, en 1961 y 1964; un Wimbledon, en 1965; y un Abierto de Estados Unidos en el año 1966, mismo año que consiguió ser el número uno del "ranking" mundial.

Tras el homenaje recibido en su ciudad natal, las cenizas de Manolo Santana volverán a Marbella (Málaga), como era su deseo, según confirmó su viuda. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión