Deportes
Suscríbete

Ponsarnau: "Es el momento perfecto para dar un paso adelante mentalmente"

El técnico del conjunto 'rojillo' cree que es "el momento perfecto y el reto perfecto" de lograrlo ante un equipo "tan bueno" como el Gran Canaria.

Jaume Ponsarnau, entrenador del Casademont Zaragoza.
Jaume Ponsarnau, entrenador del Casademont Zaragoza.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El entrenador del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, ha señalado que el partido que este sábado enfrentará a su equipo contra el Herbalife Gran Canaria en terreno insular es "el momento perfecto" para "dar un paso adelante en el aspecto de solidez mental".

"A nivel mental nosotros no estamos tan bien y tenemos que hacer frente a un equipo que mete canastas muy difíciles, que mete 'canastones' y eso, mentalmente, nos tiene que exigir por fin dar un paso adelante a nivel de solidez mental", ha destacado en declaraciones a los medios oficiales del club.

Por eso, el técnico del conjunto 'rojillo' cree que es "el momento perfecto y el reto perfecto" de lograrlo ante un equipo "tan bueno" como el Gran Canaria.

Al respecto del equipo insular ha resaltado que, como rival, es "muy difícil" y que su pista también lo es.

Sobre el enfrentamiento ha subrayado que una de las cosas que pueden tener influencia en el resultado es "el ritmo de partido".

"Tanto ellos como nosotros somos dos equipos que como mejor nos sentimos es corriendo, jugando en transición, y quien pueda jugar más así se va a encontrar más cómodo", ha analizado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión