ajedrez

El ajedrez aragonés se reúne en El Olivar

Este sábado se disputa una nueva edición del Trofeo "Ciudad de Zaragoza" de Escuelas de ajedrez.

El ajedrez exige mucha atención y concentración.
El ajedrez exige mucha atención y concentración.
Guillermo Mestre

Este próximo sábado 9 de octubre y dando continuación al programa de actividades del Trofeo IBERCAJA "Ciudad de Zaragoza" de ajedrez, El Olivar de la mano de su sección de ajedrez, organiza una nueva edición del Trofeo "Ciudad de Zaragoza" de Escuelas de ajedrez.

Este torneo, anexado siempre a la disputa del trofeo OPEN, ha tenido que ser modificado de fecha con motivo del calendario federativa desplazándose a este sábado 9 de octubre con inicio a las 17.00 en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar. Un trofeo de Escuelas para las promesas aragonesas que cumple ya doce ediciones.

A la cita acuden las 8 mejores Escuelas de ajedrez de Aragón para niños y niñas nacidos en el 2014 y siguientes. Cada Escuela formará con 4 jugadores titulares y 2 reservas con lo que nuestra entidad recibirá la visita de cerca de las mejores promesas del panorama ajedrecístico de Aragón.

El formato de juego será de Liga a una vuelta y las partidas se jugarán a un ritmo de 10 minutos "finish". Las escuelas participantes son Marcos Frechín, Rosales del Canal, Monzón, Agrupación Artística Aragonesa, Fraga-Binéfar, Monsalud, Centro Natación Helios y El Olivar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión