Resumen en vídeo de los partidos de Primera y Segunda de esta jornada

El Real Zaragoza empata al descanso contra la Real Sociedad B.

Celta - Cádiz
Celta - Cádiz
Salvador Sas

El Sevilla no generó ocasiones y la Real falló un penalti (0-0)

Real Sociedad y Sevilla empataron a cero en el Reale Arena, en un partido en el que los andaluces no crearon más que una oportunidad clara de gol y los donostiarras no aprovecharon unl penalti, que erró Mikel OyarzAbal.

Liga Santander jornada 05 Real Sociedad vídeo de Resumen
La Liga

Vinicius salva el liderato del Real Madrid (1-2)

Un disparo del brasileño Vinicius que rozó en el francés Dimitri Foulquier y una asistencia a Karim Benzema permitieron al Real Madrid remontar al Valencia en los últimos minutos de su visita a Mestalla (1-2) y mantener el liderato en LaLiga Santander tras la quinta jornada.

Liga Santander jornada 05 vídeo de Resumen
La Liga

Espanyol rescata un punto en el alargue ante un Betis en inferioridad (2-2)

El Espanyol rescató un punto (2-2) en la prolongación del partido que disputó este domingo en el Benito Villamarín ante el Betis, que jugó en inferioridad por la expulsión en el minuto 78 del central argentino Germán Pezzella, lo que fue un lastre para que los verdiblancos aguantaran el resultado con el que remontó en la primera parte ante un rival que, pese a la alegría del empate, sigue tras cinco jornadas de LaLiga sin conocer la victoria.

Liga Santander jornada 05 Real Betis vídeo de Resumen
La Liga

El Mirandés se impone al Tenerife (1-2)

Dos goles de Simón, el segundo en el minuto 95, dieron este domingo la victoria al Mirandés ante el Tenerife (1-2) en un duelo vibrante.

Liga SmartBank jornada 06 vídeo de Resumen
La Liga

La Ponferradina golea al Málaga y sigue en racha (4-0)

- La Ponferradina dio lustre y espectáculo a su momento dulce con una goleada este domingo por 4-0 ante el Málaga, que fue víctima de sus errores en ambas áreas ante un rival confiado y desmelenado.

Liga SmartBank jornada 06 vídeo de Resumen
La Liga

Ibiza y Oviedo se hablan de igual a igual en Can Misses (1-1)

La UD Ibiza y el Real Oviedo firmaron tablas este sábado en el estadio de Can Misses, con un duelo muy equilibrado, que comenzó con los celestes ganando en el primer tiempo y con los asturianos empatando en la segunda parte e incluso poniendo contra las cuerdas a los locales en los últimos minutos.

Liga SmartBank jornada 06 vídeo de Resumen
La Liga

El Mallorca frena al Villarreal (0-0)

Mallorca y Villarreal empataron 0-0 en el partido que disputaron este domingo en Son Moix, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga.

Liga Santander jornada 05 Mallorca vídeo de Resumen
La Liga

El Girona y Stuani recuperan la sonrisa a costa de un gris (1-0)

El Girona recuperó la sonrisa este sábado al batir al Valladolid en Montilivi (1-0), poniendo fin a una racha de tres derrotas seguidas y de cuatro partidos sin ganar con un tanto de Cristhian Stuani desde los once metros.

Liga SmartBank jornada 06 Girona vídeo de Resumen
La Liga

Osasuna enciende las alarmas en el Alavés (0-2)

Osasuna encendió este sábado las alarmas en el Deportivo Alavés en la quinta jornada de LaLiga Santander con una victoria por 0-2 que le hizo recuperar sensaciones tras el tropiezo ante el Valencia y hundió al conjunto babazorro en la clasificación que todavía no ha puntuado tras cuatro partidos disputados.

Liga Santander jornada 05 Alavés vídeo de Resumen
La Liga

El Cartagena se impone ante el Lugo (2-1)

El Cartagena remonta y se lleva los tres puntos ante el Lugo con dos goles de Rubén Castro.

Liga SmartBank jornada 06 vídeo de Resumen
La Liga

El Cádiz toma aire y mete al Celta en problemas (1-2)

El Cádiz sufrió, pero sumó su primera victoria de la temporada en Balaídos, después de derrotar este viernes a un Celta de Vigo (1-2) que no levanta cabeza, víctima de dos errores en el primer tiempo que allanaron el triunfo gaditano, que se adelantó con tantos de Lozano y Espino.

Liga Santander jornada 05 Celta vídeo de Resumen
La Liga

El Almería se pasea por Santo Domingo (0-4)

El Almería, con dos goles del nigeriano Sadiq Umar, uno de Alejandro Pozo y otro de Dani Jiménez en propia puerta, logró una contundente y cómoda victoria en Santo Domingo frente a un Alcorcón que no ejerció oposición y se mantiene en descenso.

Liga SmartBank jornada 06 Alcorcón vídeo de Resumen
La Liga
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión