fútbol

Tarazona reúne a más de 500 jóvenes de 32 canteras de España en torno a la Pinares Cup

La cita está programada para los días 3, 4 y 5 de septiembre.

Presentación de la Pinares Cup de fútbol en Tarazona
Presentación de la Pinares Cup de fútbol en Tarazona
Ayto. Tarazona

Tarazona acogerá una nueva edición de la Pinares Cup, un evento deportivo de fútbol base que reúne a más de 500 jóvenes, procedentes de 32 equipos de las canteras de España. Este año, la cita está programada para los días 3, 4 y 5 de septiembre.

El concejal de Deportes de Tarazona, Pablo Escribano, y el director de Pinares Cup, José Luis González, han presentado los detalles de esta cita, que está organizada por el Ayuntamiento turiasonense y la Asociación Desarrollo Integral del Deportista.

Escribano ha destacado la importancia de este acontecimiento deportivo, que el año pasado no se pudo celebrar. También ha enfatizado en la repercusión económica y de promoción que tendrá para la ciudad.

El campo de fútbol del Polideportivo Municipal será el escenario en el que tendrán lugar los partidos en las categorías alevín y benjamín. Entre los equipos que participan destaca la presencia del FC Barcelona, Valencia, Villareal, Numancia, Real Zaragoza y la SD Tarazona, como agrupación anfitriona de la cita.

Por su parte, González ha señalado que "uno de los objetivos, a nivel deportivo con los participantes de Pinares, radica en que estos chicos cuenten con la oportunidad de poder enfrentarse a canteras a las habitualmente no lo hacen", dado que se miden a equipos a nivel regional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión