real zaragoza

Petrovic, a un paso del Zaragoza

El centrocampista serbio de 32 años ha pasado reconocimiento médico con el club aragonés y la oficialización de su fichaje es inminente. 

Radosav Petrovic en un entrenamiento con el Almería.
Radosav Petrovic en un entrenamiento con el Almería.
UD Almería

El centrocampista serbio Radosav Petrovic se convertirá en las próximas horas en el tercer fichaje del Real Zaragoza. El mediocentro ha pasado esta mañana el reconocimiento médico con el club aragonés y, en las próximas horas, se hará oficial su incorporación. Petrovic, de 32 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el Almería y su fichaje es el tercero tras los de Fran Gámez y Borja Sainz. 

Petrovic responde a una de las peticiones de Juan Ignacio Martínez, que buscaba un centrocampista físico para reforzar la medular aragonesa. El serbio mide 1,93 y destaca por su presencia y recorrido en el centro del campo. El año pasado disputó 31 encuentros con el Almería (20 como titular) y hace dos jugó 30 (13 de inicio). Antes, el mediocentro ha desarrollado una extensa carrera en diferentes clubes europeos. Tras arrancar en su país, Serbia, donde jugó en el Jedinstvo, el Radnicki Obrenovac y el Partizán de Belgrado, firmó por el Blackburn Rovers de Inglaterra. Más tarde, continuó con su trayectoria en Turquía (Gençlerbirligi) y Ucrania (Dinamo de Kiev). Antes de recalar en el Almería, Petrovic pasó por Portugal, donde jugó en el Sporting de Lisboa y el Río Ave. Al club andaluz llegó como uno de los grandes fichajes de la nueva propiedad, con un cartel y salario de categoría superior. 

El futbolista, tal y como ha avanzado Aragón Deporte, ya se encuentra en Zaragoza y en las próximas horas su contratación se hará oficial. En principio, se cuenta con él para el debut de este viernes frente al Ibiza en La Romareda. Con Petrovic, Jim cierra la composición del centro del campo, donde contará con Eguaras, Francho, Zapater, Igbekeme, Adrián y el propio futbolista serbio a expensas de que se resuelva la situación de Javi Ros en las próximas semanas, al que se le ha abierto la puerta de salida. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión