Los mejores memes tras la marcha de Messi del Barça: "¡Pobre Kun Agüero!"

Mientras los aficionados culés lamentan en las redes la marcha del futbolista, estas también se han llenado, como no podía ser de otra manera, de ingeniosos memes.

Los mejores memes tras la marcha de Messi del Barça.
Los mejores memes tras la marcha de Messi del Barça.
Twitter @TBirrita

El adiós de Leo Messi del Barça ha llenado de reacciones las redes sociales en las últimas horas. El club anunciaba a última hora de la tarde de este jueves la marcha del delantero argentino al no poder formalizarse su nuevo contrato "debido a obstáculos económicos y estructurales, normativa de La Liga española". El presidente del FC. Barcelona, Joan Laporta, comparece este viernes en rueda de prensa para explicar las razones que han llevado a que el '10' se vaya del club azulgrana.

La noticia, como no podía ser de otra manera, ha causado un gran impacto, ya que Messi y la entidad habían llegado a un acuerdo y tenían "la clara intención de firmar un contrato en el día de hoy" pero que al final no ha sido posible cumplir con la normativa de La Liga española, informó el Barcelona, que se despide así e un jugador que llegó al club en el año 2000 con la firma de un contrato en una servilleta y se marcha como el futbolista más grande de su historia

Mientras los aficionados culés (también muchos madridistas) lamentan en las redes la marcha del futbolista, estas también se han llenado, como no podía ser de otra manera, de ingeniosos memes. La mayoría en relación al futbolista Kun Agüero, que supuestamente fichó por el Barça para jugar con su amigo y finalmente no podrá compartir campo con él, aunque tampoco han faltado referencias al PSG como posible futuro equipo del argentino.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión