curiosidades

"Flaca, ¿te querés casar conmigo?". Los JJOO, un buen lugar para petir matrimonio

Una jugadora de esgrima argentina que acababa de perder una carrera recibe en plena entrevista en directo la petición más emotiva de su entrenador.

El entrenador de la jugadora de esgrima Belén Pérez le pide matrimonio en directo en los Juegos Olímpicos.
El entrenador de la jugadora de esgrima Belén Pérez le pide matrimonio en directo en los Juegos Olímpicos. TyC Sports
HA

Acababa de quedar eliminada de los Juegos Olímpicos. Se había preparado durante cuatro años para ese momento y no había podido hacer podio. Pero ello no impidió que su comparecencia ante las cámaras para explicar cómo se había sentido acabara convirtiéndose en uno de los momentos más felices de su vida.

María Belén Pérez Maurice, argentina de 36 años, disputaba contra la húngara Anna Marton el pase a los octavos de final del campeonato de esgrima de los Juegos Olímpicos de Tokio. El combate fue igualado, pero fue la segunda quien logró seguir adelante por 15-12.

Así se ponía fin a la participación de Belén Pérez en los Juegos de Tokio. Cuando comparecía en una entrevista para el canal TyC Sports para explicar cómo había afrontado el partido, la deportista recibió una sorpresa por parte de su entrenador y también novio, Lucas Saucedo: mientras su novia hablaba de cara a la cámara, el sostenía detrás un cartel en el que se podía leer claramente: "Flaca, te querés casar conmigo? Po favo”.

Cuando la deportista se dio la vuelta y leyó el cartel de su preparador, lanzó varios gritos de emoción y dio un sí rotundo delante de todo el mundo, en lo que calificó como "mejor momento del año”.

"Ya dije que sí”, exclamó la esgrimista, mientras que su entrenador confesaba: “Son 18 años juntos. Siempre decimos cómo o dónde vamos a envejecer, ojalá se de”. “Siempre fuimos de un perfil muy bajo, me parece un buen lugar para declarar todo mi amor a la Flaca”, continuó el entrenador.

Pérez Maurice empezó a practicar esgrima a los trece años, motivada por su madre, quien fue esgrimista amateur. Comenzó una carrera como modelo que, al principio, le atraía más, pero tras su primera victoria, Belén comenzó a interesarse más en este deporte. Entrenaba en las instalaciones del Círculo Militar de Buenos Aires –su padre es un excoronel del Ejército Argentino– a las órdenes de Lucas Saucedo, quien ha sido su fiel entrenador hasta este día, y desde ahora también su prometido. 

No es la primera vez que en estos juegos olímpicos se produce una petición de matrimonio ante las cámaras: Este domingo, el capitán de la selección alemana también pedía a su novia en televisión que se casara con él. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión