Teruel

Jordi Ramón, Jovanovic, César Martín y Parres dejan el CV Teruel

Los jugadores cambian de liga o de equipo o reorientan su futuro. El Club Voleibol Teruel ya piensa en el diseño del nuevo conjunto

El Votey Teruel Firma convenio con Embou /2021-04-15/ Foto: Jorge Escudero[[[FOTOGRAFOS]]]
Directivos de Embou y representantes del Club Voleibol Teruel junto con jugadores del equipo han renovado el acuerdo de patrocinio.
Jorge Escudero

El CV Teruel, apeado de la fase eliminatoria de la Superliga al caer este sábado frente al Unicaja Costa de Almería en la fase de semifinales, ya piensa en diseñar la plantilla que afrontará la nueva temporada. Cuatro jugadores han anunciado que dejan el conjunto naranja. Se trata del receptor Jordi Ramón, que militará con un equipo alemán; el colocador Milan Jovanovic, que se traslada a otra liga de voleibol; el también colocador César Martín, que ha sido fichado por otro equipo de la liga regular de voleibol en España; y Manuel Parres, que reorienta su futuro y quiere dedicarse a la docencia, al ser maestro de profesión.

Según ha explicado esta mañana el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, la entidad tiene previsto hablar con el resto de los jugadores para negociar su situación y analizar aquellos casos en los que se puede proceder a su renovación. No obstante, Ranera ha advertido de que antes habrá que “afianzar el proyecto” del CV Teruel, en cuanto a recursos económicos se refiere.

Ranera ha subrayado que ha sido un año “muy complicado” para el equipo debido a la pandemia de covid y a las lesiones que sufrieron algunos jugadores, especialmente el opuesto Filip Gavenda, uno de los máximos anotadores del conjunto. Ha relatado que el equipo arrancó muy bien la temporada y realizó una Supercopa “increíble”, pero tras las Navidades el calendario de partidos se sobrecargó para poder recuperar los que iban siendo suspendidos por contagios en los conjuntos rivales. “Fue una coctelera con muchos factores a los que hay que sumar, por respeto al contrario, que el resto de equipos también juega”, ha dicho Ranera. Ha añadido que “toca aprender de las derrotas, que de vez en cuando vienen bien para reaccionar”.

Ranera ha realizado estas declaraciones durante la firma del acuerdo con Embou para la renovación del patrocinio del equipo por parte de esta empresa, líder en telecomunicaciones en Aragón. Pese a su eliminación en la fase de semifinales, el CV Teruel no pierde el apoyo de aquellas firmas que lo respaldan económicamente y prueba de ello es la continuidad en la colaboración entre estas dos entidades, que arrancó ya la pasada temporada y que este año, además, se incrementa.

El director de márquetin de Embou, Etien Aldea, ha destacado, en un acto en el pabellón turolense Los Planos, que la empresa renueva su apuesta por el CV Teruel al ser muchos los aspectos que les unen, como la voluntad de vertebrar la provincia, la defensa del deporte y el valor de la “humildad y el esfuerzo diario para conseguir metas”.

Los colores de la marca Embou estarán presentes en la nueva equipación que el CV Teruel prepara para los líberos. Además, la empresa de telecomunicaciones tiene previsto llevar a cabo iniciativas de promoción junto con el conjunto naranja.

El presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, ha señalado que, por ahora, no se ha descolgado ninguno de los patrocinadores del equipo y que tiene previsto mantener pronto una reunión con todos ellos para hablar de la nueva temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión