Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

El atleta aragonés Eduardo Menacho logra un nuevo oro y la mínima europea en los 10.000 metros sub-23

Además, Menacho ha logrado ser campeón de España de Cross y de 3000 m. en pista cubierta.

El atleta aragonés Eduardo Menacho consigue un nuevo oro.
El atleta aragonés Eduardo Menacho consigue un nuevo oro.
ALCAMPO-Scorpio71

Torrevieja ha visto cómo Eduardo Menacho, fondista de Alcampo-Scorpio71, ha conquistado el oro en la prueba de 10.000 m. 29:20.82. ha sido su registro. Menacho ha marcado desde un principio la carrera y durante las 25 vueltas ha ido intensificando el ritmo hasta lograr pasar la línea de meta en primera posición y con él llevaba la mínima para ir al Campeonato de Europa Sub-23 que se disputará en el mes de julio en Noruega.

Con todo ello, el atleta de Alcampo-Scorpio71 ha sumado una nueva medalla a su palmarés de esta temporada y no solo eso: ha logrado una triple corona después de proclamarse, también, campeón de España de Cross y de 3000 m. en pista cubierta.

Por su parte, Sergio del Barrio ha sido quinto de España en los 5.000 m. Sub-18 con un tiempo de 15:15.55. En la carrera, muy rápida, se ha batido el récord de los campeonatos. Además, Carlos Zarate, que competía en la misma prueba que Del Barrio, ha quedado en décima posición nacional con un registro de 15:31.30 y superando su marca personal por más de 14 segundos.

Isabel Linares, la única participación femenina del club amarillo, ha participado en los 10.000 m. Absolutos. La atleta ha logrado ser novena de España, 3º de su Final B de las 2 que se han disputado registrando un tiempo de 35:00.49. Así, ha alcanzado su marca personal por más de 4 minutos, en una carrera bastante rápida.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión