Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Tiger Woods no frenó ni levantó pie del acelerador antes de su brutal accidente

El golfista se salió de la carretera, dio varias vueltas e impactó contra un árbol. Sufrió múltiples fracturas en las piernas.

Estado en el que quedó el coche de Tiger Woods
Estado en el que quedó el coche de Tiger Woods
EP

La sospecha de que el golfista Tiger Woods nada hizo para evitar el brutal accidente que le causó fracturas en las piernas el 23 de febrero ganó más fuerza al revelar las autoridades californianas que el golfista no pisó el freno ni levantó el pie del acelerador de su vehículo.

Un informe de Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles obtenido por el portal TMZ revela que el once veces proclamado 'Jugador del año' nada hizo para evitar el accidente en el que su vehículo se salió de la carretera, impactó contra un árbol y dio varios giros.

Woods, de 45 años, sufrió fracturas expuestas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de heridas en los huesos del pie y del tobillo que lo tuvieron varios días internado en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles.

La nueva versión es consecuencia del examen a varios vídeos obtenidos en la trayectoria desde que el jugador salió de un hotel.

Las mismas versiones periodísticas señalan que los investigadores consideran que el exceso de velocidad en el tramo de la carrera en la que quedó herido Woods se suma a las causas del accidente.

El sheriff Alex Villanueva anunció horas después del accidente que la camioneta del golfista "iba a una velocidad considerable".

Los bomberos que acudieron al lugar del accidente en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles, debieron usar herramientas diversas para liberar a Woods del vehículo.

Woods emitió a principios de esta semana un comunicado en el que anunció el regreso a su casa en Florida para continuar su recuperación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión