waterpolo ewz

La Escuela Waterpolo Zaragoza quiere una victoria que evitaría el descenso directo

El partido entre aragonesas y catalanas es el segundo de la primera vuelta de la segunda fase.

ENTRENAMIENTO DE LA ESCUELA DE WATERPOLO DE ZARAGOZA EN LAS PISCINAS DEL PABELLON ALBERTO MAESTRO DE ZARAGOZA / 12-02-2021 / FOTOS: FRANCISCO JIMENEZ[[[FOTOGRAFOS]]]
Entrenamiento de La Escuela de Waterpolo Zaragoza en el Pabellón Alberto Maestro de Zaragoza.
Francisco Jiménez

La Escuela de Waterpolo Zaragoza espera lograr este sábado, en el partido en el que recibirá al C.N. Sant Feliú, una victoria que supondría evitar el descenso directo.

En caso de lograr la victoria el equipo maño evitaría de forma matemática el descenso directo y solamente si Leioa vence a Concepción en el partido que juegan ambos no evitarían también de forma matemática la eliminatoria de promoción.

El partido entre aragonesas y catalanas es el segundo de la primera vuelta de la segunda fase. Las catalanas finalizaron en cuarta posición de su grupo empatadas a puntos con el Boadilla madrileño. Los dos equipos, junto al Rubí, comandan la clasificación del grupo con 12 puntos.

La EWZ espera continuar con el nivel de juego mostrado en las últimas jornadas en las que han encadenado tres victorias consecutivas, algo que no lograba desde la temporada 2011/12.

El récord de triunfos consecutivos se logró en la campaña 2010/11 en la que se consiguieron cinco victorias y un empate de forma consecutiva. En la primera vuelta de esa temporada también se lograron cinco victorias consecutivas. Ese año se consiguió la clasificación para los playoffs finales.

El equipo ha trabajado a lo largo de la semana en mantener y consolidar el nivel defensivo que ha mostrado en las anteriores jornadas y que le ha permitido lograr los últimos resultados positivos. Todas las jugadoras están en condiciones de afrontar el partido con la ilusión de lograr una nueva victoria ante un equipo con el que siempre se han realizado partidos muy igualados.

Será el primer encuentro al que podrá acudir el público aunque con una restricción del 30 % de aforo y previo registro.

El partido se disputa este sábado, a partir de las 18.00 horas, en la piscina cubierta del Stadium Casablanca de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión