Comienza la fase decisiva para la Escuela de Waterpolo Zaragoza

El partido ante el CN Rubí, correspondiente a la novena jornada de la División de Honor, se disputa este sábado, a partir de las 18.00, en la piscina cubierta del Stadium Casablanca de la capital aragonesa.

Zaragoza, 19 feb (EFE).- La Escuela de Waterpolo Zaragoza comienza este sábado la fase decisiva de la competición ante dos rivales de potencial similar comenzando por el C.N. Rubí.
ENTRENAMIENTO DE LA ESCUELA DE WATERPOLO DE ZARAGOZA EN LAS PISCINAS DEL PABELLON ALBERTO MAESTRO DE ZARAGOZA / 12-02-2021 / FOTOS: FRANCISCO JIMENEZ[[[FOTOGRAFOS]]]
Entrenamiento de la EWZ en la piscina Alberto Maestro de Zaragoza
Francisco Jiménez

La Escuela de Waterpolo Zaragoza comienza este sábado la fase decisiva de la competición ante dos rivales de potencial similar comenzando por el CN Rubí. Quedan dos jornadas de la primera fase de la División de Honor femenina para la escuadra aragonesa, en la que tendrá enfrente a los dos equipos que previsiblemente acompañaran al conjunto zaragozano en el grupo de la segunda fase por lo que los resultados entre ellos se tendrán en cuenta en dicha ronda.

El rival de este sábado es el CN Rubí, que tiene posibilidades de jugar el grupo del 1 al 6 si consigue derrotar al Sant Andreu en el partido que tienen pendiente. El encuentro se presenta complicado y disputado para el equipo aragonés que aspira a devolver la derrota que sufrió en el encuentro de ida en un igualado enfrentamiento.

Después de casi dos meses sin competición, salvo el partido frente a Mataró a finales del mes pasado, el equipo que entrena Fran Orizo afronta este encuentro con muchas ganas y dispuesto a conseguir una victoria que le daría más tranquilidad para afrontar el tramo decisivo de la competición.

El preparador local tiene a todas sus jugadoras disponibles una vez que Julia Tazueco ha superado sus problemas del codo que le impidieron jugar a pleno rendimiento el partido con Mataró.

La primera fase se cerrará el sábado 27 con la visita del Concepción, partido que tuvo que aplazarse hace dos semanas por la covid-19.

El partido, correspondiente a la novena jornada de la División de Honor, se disputa este sábado, a partir de las 18.00 horas, en la piscina cubierta del Stadium Casablanca de la capital aragonesa, que se ha convertido en el local de la escuadra aragonesa al no disponer este curso de la instalación de Bomberos por la pandemia del coronavirus. Una situación que ha llevado al equipo a entrenar en instalaciones municipales (Alberto Maestro, Palacio de los Deportes, Siglo XXI...) sin balón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión