fútbol sala

El Fútbol Emotion se medirá al Levante en la Copa de España

El sorteo de los emparejamientos se ha celebrado este martes en el Wizink Center de Madrid, que será la sede del torneo del 25 al 28 de marzo.

Partido del Fútbol Emotion contra el Burela.
Partido del Fútbol Emotion contra el Burela.
Jorge Vicioso

El Fútbol Emotion ya conoce cuál será su rival en la Copa de España. El equipo aragonés se enfrentará al Levante, después de que el sorteo de los emparejamientos, celebrado este martes en el Wizink Center de Madrid, haya deparado el cruce con los valencianos.

El resto de los emparejamientos son: Cartagena-Valdepeñas; Palma Futsal-Inter; y Barça-Pozo de Murcia, que se ve como el plato fuerte de los cuartos de final de un torneo que se celebrará del 25 al 28 de marzo en el Wizink Center.

En el sorteo fueron cabezas de serie los levantinistas además del Jimbee Cartagena, al llegar como primeros y segundos clasificados, respectivamente, en la Liga. De ganar al Levante, el Fútbol Emotion se mediría al vencedor del choque Barça-Pozo. 

El acto del sorteo ha contado con representantes de los ocho equipos participantes y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales. También han acudido el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, y la concejala del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda. El exjugador Paulo Roberto ha ejercido de mano inocente en la composición de los emparejamientos.

Los encuentros serán retransmitidos por Teledeporte y participan aquellos equipos clasificados en las primeras ocho plazas al término de la primera vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Precisamente, el Fútbol Emotion fue el último equipo en clasificarse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión