Muere a los 17 años la promesa del ciclismo Giuseppe Milone víctima de un atropello 

Un camión segó la vida del joven ciclista italiano el pasado domingo. 

Giuseppe Milone
Giuseppe Milone
@TeamNibali

Una de las promesas del ciclismo, el italiano Giuseppe Milone, perdió la vida el pasado domingo, víctima de un accidente en el que fue atropellado por un camión, cerca de la ciudad de Messina.

Un helicóptero se desplazó hasta el lugar del accidente para poder agilizar su traslado, las lesiones y heridas que sufrió el joven de 17 años eran incompatibles con la vida que no se pudo salvar.

La tragedia ocurrió en la zona de Gualtieri Sicaminò, un área que enamora a todos los ciclistas que la recorren por sus paisajes y vistas. 

Milone consiguió el título de 'Rey del Etna' al haber logrado completar las seis vertientes del volcán en bicicleta, recorriendo 205 kilómetros y más de 7.000 metros de desniveles que completó en 12 horas y tres cuartos. "Estoy orgulloso de haberlo logrado. Trabajé duro y solo con esfuerzo puedes superar tus límites", aseguró en su día.

La joven promesa era parte del equipo del ciclista italiano Vincenzo Nibali, quien escribió e en las redes sociales un desgarrador mensaje lamentando la muerte del prometedor ciclista. "Ahora es momento para el silencio, todo lo demás no importa. Una vida rota muy joven trae una enorme carga de dolor que nos deja sin palabras. Un abrazo muy grande a la familia de Giuseppe. Descanse en paz", publicó, anunciando que completará el Tour de EUA portando un lazo negro en su honor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión