deportes

El CV Teruel vence a un colista Almoradí que planta cara

El equipo aragonés suma puntos que refuerzan su posición como líder de la clasificación

Teruel
Ataque de Víctor Rodríguez y Parres en el partido contra el Voleibol Almoradí.
Club Voleibol Almoradí

El CV Teruel, líder en la tabla, ha derrotado este sábado por un rotundo 0-3 al colista Voleibol Almoradí, quien, no obstante, plantó cara a su rival durante todo el partido, llegando a igualar los puntos en el marcador en varias ocasiones durante el segundo y tercer set. Pese a tratarse de un choque entre el primero y el último de la lista, ambos equipos pelearon sin descanso de principio a fin, por lo que el duelo resultó muy emocionante y caldeó el ambiente en el pabellón alicantino, con 150 aficionados en las gradas –el máximo permitido por las normas sanitarias de la Comunidad Valenciana debido a la covid–, que disfrutaron del encuentro.

Los turolenses se llevaron el primer set sin mayores problemas, dejando el marcador en pocos minutos a 22-25. En el segundo asalto, sin embargo, los alicantinos, sin nada que perder, arriesgaron hasta poner las cosas un poco más difíciles a los aragoneses, empatando con ellos a 14 puntos y poco después a 18. No obstante, estos últimos reaccionaron pronto cerrando el luminoso otra vez con 22-25. La tercera manga resultó ser la más disputada, pero de nuevo el entrenador turolense, Miguel Rivera, supo jugar sus bazas reservando buena parte de la artillería pesada para los puntos decisivos, lo que permitió al equipo naranja llevarse el set –con un 23-25– y el partido.

El CV Teruel no descansa. El miércoles recibe en Los Planos al Ube L´Illa Grau de Castellón en un partido aplazado en su día por los efectos de la borrasca Filomena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión