moto gp

Valentino Rossi: "Si llego a tener que aislarme una semana en Aragón, me tiro por el balcón"

El campeón italiano se contagió de coronavirus en su fiesta de cumpleaños y será baja en Motorland. 

Rossi, este sábado en Motorland
Rossi, e en Motorland
AFP

Valentino Rossi se contagió en un cumpleaños junto a su novia y su buen amigo Uccio, según Motorsport.com. El Doctor explicó cómo fueron los sucesivos días de su infección, que le impide disputar en Gran Premio de Aragón. "El martes por la mañana me había hecho la PCR que había dado negativo, así que tenía luz verde para entrar en el paddock. Pero el miércoles por la noche me comencé a encontrar mal, y los síntomas eran los propios del coronavirus: dolor de espalda, en los huesos, dolor de cabeza… Me tomé la temperatura y estaba a 37,6º. Me fui a hacer una PCR rápida que también dio negativo, pero como no estaba bien decidí no volar. El jueves por la tarde llegaron los resultados de la prueba concluyente, que salió positiva", apuntó en 'Radio Deejay'.

Ahora, Rossi permanece aislado en Tavullia, donde tiene su rancho."Por suerte me quedé en casa, porque si llego a tener que aislarme una semana en Aragón, me tiro por el balcón", dijo el piloto italiano quien demuestra no sentir un gran aprecio por la Comunidad.

Posteriormente, Rossi ha colgado un tuit, en el que manifiesta su pesar por perderse el Gran Premio de Aragón.

El 'team manager' del Monster Energy Yamaha MotoGP, Massimo Meregalli, ha señalado que "no hay planes" para sustituir a su piloto Valentino Rossi. El italiano nueve veces campeón mundial, dio positivo en el test de COVID-19 antes del GP de Aragón. Pese a ello, Meregalli descartó buscar un compañero temporal a Maverick Viñales, que será el único piloto oficial de Yamaha en las citas de Aragón y Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión