RECOMENDACIÓN

Tres motivos por los que estos auriculares sin cables son lo que necesitas para volver a hacer deporte

Además de los ganchos para adaptarse al oído, estos ‘gadgets’ destacan por su autonomía de hasta seis horas en una sola carga.

Los cascos inalambricos permiten disfrutar de la música y el deporte con comodidad.
Los cascos inalambricos permiten disfrutar de la música y el deporte con comodidad.
Freepik

Septiembre es el mes, con permiso de enero, de los buenos propósitos. La llegada del nuevo curso nos anima a retomar los 'hobbies' que dejamos de lado con la irrupción del verano y, también, los hábitos saludables: dormir más, hacer (de una vez por todas) el 'batch cooking' semanal y, por supuesto, recuperar la rutina deportiva. Si bien es cierto que durante los meses estivales hemos intentado sacar minutos para salir a correr, hacer una clase de yoga o estrenar el 'pack' de abdominales con el que nos hicimos en junio, la realidad es que, entre unas cosas y otras, hemos preferido dejar de lado el ejercicio. Pero, ahora, con la energía que proporcionan los nuevos comienzos, tenemos claro que queremos ponernos en forma, pero aún necesitamos un poco de motivación extra.

Estrenar un conjunto deportivo que nos haga sentir guapos, hacer un 'planning' de ejercicios con los que tonificar todo el cuerpo o plantearse metas asequibles a corto, medio y largo plazo suelen ser algunas de las ideas más efectivas para ello. Pero también lo es la buena música, y es que, ¿a quién no le gusta correr o el ir al gimnasio al ritmo de su 'playlist' favorita ? Claro que, para hacerlo como es debido, con comodidad, sin interrupciones y con la autonomía que la práctica deportiva exige, hay que apostar por unos buenos auriculares bluetooth sin cables que aporten libertad de movimiento y una calidad de sonido excelente.

Y, no encontrar un buen modelo a un precio asequible no tiene por qué ser difícil. Para demostrártelo, hemos rastreado el catálogo de Amazon en busca de una buena oferta y hemos dado con estos cascos de Muzili que prometen serlo. Con la etiqueta 'Amazon’s Choice' que asegura que su relación calidad precio es inmejorable, este dispositivo destaca por contar con un sistema anti-caídas que nos ayuda a despreocuparnos por su seguridad y concentrarnos en el ejercicio, pues siempre van a estar pegados a nuestra oreja. ¿Quieres descubrir todo lo que pueden aportar a tu vuelta deportiva?

Los auriculares 'bluetooth', de Muzili.
Los auriculares 'bluetooth', de Muzili.
Amazon

Cuatro motivos que los hacen los aliados deportivos perfectos

  • Tecnología ‘bluetooth’ avanzada. Haciendo uso de la tecnología ‘bluetooth’ 5.0, estos auriculares inalámbricos aseguran, en todo momento, una conexión estable y segura, con una menor latencia (esencial para evitar el molesto retardo al hacer, por ejemplo, una videollamada) y un menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Además, gracias a su emparejamiento automático con el dispositivo que elijamos, apenas hay que esperar unos segundos desde que se encienden para disfrutar de nuestra música favorita.
  • Un diseño 100% deportivo. Estos cascos de Muzili vienen con dos tipos de ganchos y tres pares de almohadillas de silicona para los oídos. Los primeros, destacan por ser ergonómicos y por aportar una seguridad confortable al usuario mientras practica deporte, pues, además, pesan muy poco y se agarran bien a la oreja. Respecto a las segundas, cabe destacar que son suaves y de diferentes tamaños, para que cada uno coloque la que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Una autonomía envidiable. Además de empezar a recargarse automáticamente cuando se colocan en el estuche de carga, estos auriculares inalámbricos destacan por ofrecer una autonomía potente que hará las delicias de los deportistas de largas distancias. Gracias a su batería de litio de 60mAh, ofrecen hasta seis horas de reproducción ‘non-stop’, que puede llegar a multiplicarse cinco o seis veces si tenemos a mano la ya mencionada cajita.
  • A prueba de lluvia y sudor. Con un diseño IPX7, estos cascos cuentan con la certificación de ser impermeables al agua de lluvia y al sudor, garantizando que son ideales para la práctica deportiva sin importar la modalidad (¡salvo los deportes acuáticos!).

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión