redes sociales

La decisión de Messi en burofax se convierte en meme en las redes sociales

La posible salida de Leo Messi del Barça ha desencadenado una retahíla de bromas en Twitter o Instagram, tanto que son tendencia desde este martes por la noche.

Leo Messi con la nueva camiseta del FC Barcelona.
Leo Messi con la nueva camiseta del FC Barcelona.
EP

El burofax de Leo Messi para informar de decisión de abandonar el FC Barcelona ha creado reacciones en el mundo del fútbol. A favor, en contra... o de indiferencia. No obstante, en las redes sociales se ha convertido en un torbellino de memes. Gracietas que han inundado las redes sociales

Ya solo el canal de comunicación que ha utilizado el futbolista, el burofax, ha sido algo recurrente para generar humor.

Los chistes han cruzado las fronteras de los vestuarios y han llegado hasta el palco del Real Madrid, como en este, donde aparece Florentino Pérez en un gif.

No solo los vestuarios de fútbol, también los de baloncesto. El Casademont, de hecho, fue uno de los más rápidos y a última hora de este martes ya publicó su fotomontaje -muy logrado, por cierto- en las redes sociales

El resultado de otros, en cambio, no ha sido tan bueno. Nadie dijo que obtener las proporciones adecuadas en un 'collage' de este tipo fuera fácil. En algunas de estas bromas gráficas el tamaño de la cabeza de Messi es como el del Forano, el Torero o la Pilara. La desproporción de la cabeza en relación al cuerpo -casi como la de los mencionados cabezudos- podían hacer, incluso, más gracias que el chiste en sí. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión