Fútbol

Clara Gea, nuevo fichaje del Fútbol Emotion Zaragoza

La murciana, nacida en 1997, puede ocupar las posiciones de ala y cierre y, además, tiene experiencia en la categoría de Segunda División.

Clara Gea, nueva jugadora del Fútbol Emotion Zaragoza.
Clara Gea, nueva jugadora del Fútbol Emotion Zaragoza.
F.E.Z.

La nueva incorporación al proyecto del Fútbol Emotion Zaragoza se llama Clara Isabel Gea Romero. Esta jugadora murciana - de Jumilla - nació en 1997 y formará parte del equipo de Segunda División femenina del club.

Gea puede ocupar las posiciones de ala y cierre y, además, tiene experiencia en la categoría, ya que ha formado parte de las filas del Joventut D’Elx, que también milita en Segunda División. El club ha sido su casa durante dos temporadas y con este equipo, Clara viene de jugar el 'play off' de ascenso a Primera División.

Antes estuvo en el Futsal Alcantarilla. También en la categoría de plata (2016-18) y en categoría juvenil (2014 - 2016). En categoría cadete (2012 - 2013) y con el Jumilla FSF fue la máxima goleadora de la categoría con 49 goles y, de hecho, en 2017 se alzó con el título Parra, que le acreditó como deportista del año.

A su currículo deportivo se suma que ha sido convocada con su selección autonómica, Murcia, en varias ocasiones. Con esa camiseta ha ganado el Campeonato de España sub-21, en la temporada 2016 – 2017. También quedó subcampeona en el Campeonato de España sub-13 en 2010 – 2011, cuando jugaba con el UCAM FSF categoría infantil. "Esperamos que pueda aportar todo su talento al Fútbol Emotion Zaragoza y que logre muchos éxitos con el equipo", confían desde el club aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión