Deportes
Suscríbete por 1€

El Herbalife Gran Canaria anuncia el fichaje de Porfirio Fisac como nuevo entrenador

El técnico segoviano llega procedente del Casademont Zaragoza y firma un contrato con su nuevo equipo para las dos próximas temporadas.

El Herbalife Gran Canaria ha anunciado este miércoles el fichaje de Fisac
El Herbalife Gran Canaria ha anunciado este miércoles el fichaje de Fisac
@GranCanariaCB

El Herbalife Gran Canaria ha anunciado el fichaje como nuevo entrenador de Porfirio Fisac, que llega procedente del Casademont Zaragoza y firma contrato con su nuevo equipo para las dos próximas temporadas.

El técnico se despidió de Zaragoza con una carta abierta. "Tras dos años maravillosos disfrutando a vuestro lado ha llegado el momento de separarnos. Y me gustaría agradecer en primer lugar a todo mi cuerpo técnico por la ayuda, el empuje y el trabajo realizado para hacer posible que nuestro Basket Zaragoza sea respetado y valorado en toda Europa", apuntó Fisac, que extendió sus agradecimientos a todos los trabajadores del club y la afición.

"Por saber ser exigentes, pacientes y respetuosos con todos nuestros jugadores. Ha sido un orgullo trabajar con y para todos estos estamentos. Nos vemos pronto. Aúpa Basket Zaragoza siempre. Un, dos, tres, RASMIA", se despidió.

Poco después, el Gran Canaria anunció su fichaje para el nuevo proyecto deportivo completamente renovado, ya que el martes se confirmó la llegada de Willy Villar como director deportivo. Será el quinto club ACB de Fisac tras pasar también por Gipuzkoa Basket, CB Valladolid y Baloncesto Fuenlabrada.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión