El canterano Alberto Inés firma con el primer equipo del Fútbol Emotion

"De esta forma el club apuesta por el fútbol-sala aragonés con uno de los jugadores con mayor progresión de Aragón", asegura el club.

Zaragoza, 12 jun (EFE).- El Fútbol Emotion Zaragoza y Alberto Inés han llegado a un acuerdo para que el ala zurdo renueve su contrato con el equipo maño para las próximas dos temporadas y pase a f...
El canterano Alberto Inés firma con el primer equipo del Fútbol Emotion
El canterano Alberto Inés firma con el primer equipo del Fútbol Emotion
Futbol Emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza y Alberto Inés han llegado a un acuerdo para que el ala zurdo renueve su contrato con el equipo maño para las próximas dos temporadas y pase a formar parte, a todos los efectos, del primer equipo, según informa el club aragonés.

Inés empezó a jugar al fútbol-sala a los cinco años en el equipo benjamín de Gran Vía 83, club en el que permaneció hasta el segundo año de categoría juvenil. Durante su etapa en este equipo el zaragozano se proclamó campeón de Aragón en tres ocasiones (en la segunda temporada de infantil y los dos años de cadete).

También ha participado en siete Campeonatos de España con la selección aragonesa (benjamín, alevín, infantil, dos de cadete y dos de juvenil) y tres Campeonatos de España de Clubes con Gran Vía 83.

Después de dos campañas en División de Honor juvenil la temporada pasada firmó con el A.D. Sala 10 de esa misma categoría, en la que se proclamó campeón de Liga. Durante este año ha alternado los entrenamientos con el primer equipo y fue convocado para el partido contra el O Parrulo.

"De esta forma el club apuesta por el fútbol-sala aragonés con uno de los jugadores con mayor progresión de Aragón", finaliza el Fútbol Emotion Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión