fútbol sala

Óscar Villanueva continuará una temporada más en el Fútbol Emotion

El ala y el club zaragozano unirán sus destinos durante una campaña más tras jugar todos los encuentros del pasado curso.

Chicho y Villanueva celebran un gol, mientras Iván Bernad, en segundo plano, acude al festejo.
Chicho y Villanueva celebran un gol, mientras Iván Bernad, en segundo plano, acude al festejo.
Toni Galán

El Fútbol Emotion Zaragoza y Óscar Villanueva han llegado a un acuerdo de renovación, por lo que el ala aragonés seguirá formando parte de la entidad por dos temporadas más. Villanueva llegó al club en 2014 con 18 años y este mismo año debutó en la élite del fútbol español. Durante este tiempo se ha convertido en uno de los jugadores destacados de la plantilla.

Esta temporada, el ala zaragozano ha jugado los 23 partidos que el club ha disputado en la LNFS, algo que pocos pueden decir, pues el equipo ha contado con muchas lesiones durante el curso. Para la próxima temporada David Marín cuenta con Villanueva en su nuevo proyecto. El equipo zaragozano siempre ha apostado por jugadores de la tierra y celebra la permanencia de Óscar Villanueva entre sus líneas.

Villanueva estará a las órdenes del técnico David Marín en un Fútbol Emotion que en los últimos días también ha anunciado la continuidad del capitán Carlos Retamar, que completará su décimo curso tras haber llegado a un acuerdo con el conjunto de la capital del Ebro.

Retamar llegó al equipo zaragozano en la temporada 2011-2012 desde el Benicarló Aeroport Castelló. El club destacó en el comunicado de su renovación que el futbolista "durante este tiempo ha destacado por su entrega y sacrificio y se ha convertido en uno de los veteranos más reconocidos de la plantilla y de la LNFS".

La baja más sensible de los zaragozanos la representa Nano Modrego, que ha puesto fin a su cuarta etapa en el club tras anotar 216 goles en 218 encuentros. Tampoco continuará en el Fúrbol Emotion Jorge Tabuenca, canterano y jugador del Sala 10 desde benjamines. David Marín, que estará secundado por Jorge Palos, releva a Santi Herrero, quien seguirá vinculado al club al frente de la Fundación Sala 10.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión