recomendación

El secreto para jugar mejor al pádel está en la pala... y dónde conseguir una buena con descuento

Amazon ha rebajado en el catálogo de productos ‘flash’ un modelo de Nox al 34%, aunque la oferta solo dura unas horas.

Ir bien equipado es esencial para mejorar nuestro juego.
Ir bien equipado es esencial para mejorar nuestro juego.
Pexels

De la mano de las hermanas aragonesas Sánchez Alayeto, el pádel ha visto aumentar su número de seguidores en nuestra comunidad. ¡Hasta en los colegios se ha puesto de moda! Y, la verdad, es que no extraña, pues es un deporte que bien puede disfrutarse en pareja o por equipos, es divertido y dinámico aún en niveles amateur y, ahora, prácticamente, se puede jugar en cualquier parte, pues gimnasios y comunidades de vecinos han querido sumarse al boom de esta modalidad de raqueta que apetece disfrutar, aún más si cabe, cuando suben las temperaturas.

Claro que, como todos los deportes, cuanto más lo juegas, más habilidades desarrollas y, por supuesto, mejor quieres ser. Así, además de entrenar y dejarse asesorar por quienes más saben, es importante apostar por un buen equipo que nos ayude a potenciar nuestra agilidad y velocidad de reacción y, también, a anotar nuestros mejores puntos. Y la pala es la principal aliada en nuestra nueva gesta deportiva.

Tacto, alto rendimiento y una silueta ‘oversize’ son algunas de las cualidades que debe tener una de calidad para aumentar su punto dulce... Y esta de Nox que hemos encontrado rebajada un 34% en Amazon las tiene. Además, solo durante unas horas, puedes ahorrarte 36 euros en su compra, pero, ¡corre, que estas ofertas vuelan!

La pala, de Nox.
La pala, de Nox.
Amazon

Las características técnicas de una pala ganadora

  • Un modelo centrado en la potencia. Esta pala es perfecta para juegos agresivos y para jugadores más intensos y más golpeadores, puesto que, gracias a su forma de diamante, el peso se desplaza hacia la cabeza, lo que permite aumentar su potencia. De esta forma, podemos controlar la pelota, realizar una buena acción defensiva y asegurar la victoria.
  • Sistema antivibración. La pala incorpora este sistema que absorbe las vibraciones y protege a los jugadores de posibles lesiones en muñecas y hombros.
  • Unos materiales de calidad. La pala está fabricada con Dynamic Composit Structure, que consiste en colocar más cantidad de material desde el marco hasta la cara para disminuir la diferencia de dureza entre cara y marco y asegurar así la flexibilidad. Así, el marco está elaborado con 50% de carbono y las caras acabadas en fibra de vidrio. En cuanto al núcleo, se ha optado por HRS Core que asegura que la fuerza se distribuye equitativamente. Además, tiene una mayor longitud de empuñadura para facilitar el agarre.
  • Peso y medidas. Su peso oscila entre los 360 y los 374 grados y tiene un largo total de 46 centímetros.

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión